Ryanair anuncia su calendario de 2021 en Valencia

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha lanzado su calendario de 2021 en Valencia como parte de su recuperación de la Covid. La aerolínea operará un total de 53 rutas y más de 200 vuelos semanales, incluyendo 2 nuevas rutas de verano y 2 de invierno, que transportarán a 3,1 millones de pasajeros al año.

Ryanair está restableciendo la conectividad de Valencia y recuperando el tráfico aéreo español, mientras continúa las campañas de vacunación en toda Europa a tiempo para la temporada alta de vacaciones.

La programación de Valencia de verano e invierno 2021 de Ryanair ofrecerá:

Los clientes españoles y turistas extranjeros ya pueden reservar sus vacaciones volando con tarifas aún más bajas y con la opción de aprovechar la tasa de cambio cero de Ryanair en caso de que sus planes varíen.

Para celebrar la programación, la aerolínea irlandesa ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99€ para viajar hasta finales de octubre. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del viernes, 16 de julio, en la página web de Ryanair.com”.

Jason McGuinness, Director of Commercial de Ryanair, ha declarado: «Como aerolínea número 1 de España, estamos encantados de contribuir a la reactivación y el crecimiento del turismo en Valencia a pesar de los desafíos de la pandemia de la Covid-19. Tras el éxito de las campañas de vacunación, el tráfico aéreo español, liderado por Ryanair, se recuperará con fuerza en el verano de 2021 y, por ello, estamos muy contentos de anunciar nuestra programación para el aeropuerto de la ciudad valenciana. Este calendario supondrá el tráfico de 3,1 millones de pasajeros al año a través de 53 rutas, entre las que se incluyen destinos de verano e invierno como Belfast, Fuerteventura, Baden (Alemania) o Gdansk (Polonia).

Los clientes de Ryanair en España ya pueden reservar una escapada con la tranquilidad de que, si sus planes varían, pueden cambiar las fechas de su viaje con una tasa de cambio de 0 euros hasta finales de diciembre”.

Deja un comentario!

×