El aeropuerto de Castellón y Valencia Premium estudian vías de colaboración

  • El aeropuerto de Castellón y la asociación empresarial turística Valencia Premium han acordado abrir vías de colaboración y explorar líneas de actuación conjunta entre ambas entidades.

La directora general de la sociedad pública Aerocas, Blanca Marín, ha recibido a la presidenta de Valencia Premium, Ana Merelo, a quien ha trasladado las ventajas que ofrece la infraestructura, como son su situación estratégica, buenas comunicaciones viarias, rapidez de las operaciones, confortabilidad de las instalaciones, flexibilidad operativa, tasas aeroportuarias competitivas o el aparcamiento gratuito para las personas usuarias, entre otras.

Según ha explicado Blanca Marín, estos factores «convierten el aeropuerto en una opción muy atractiva para el perfil de los asociados de Valencia Premium», un colectivo que promueve el desarrollo del turismo de excelencia en la Comunitat Valenciana.

La directora de general de Aerocas ha mostrado a la presidenta del Valencia Premium las instalaciones del aeropuerto de Castellón. La visita ha incluido un encuentro con representantes de Euroairlines, una compañía que se ha instalado en el aeropuerto de Castellón para prestar el servicio de aerotaxi a la carta y que está asociada a Valencia Premium.

Por su parte, la presidenta de Valencia Premium, Ana Merelo, ha manifestado «la gran oportunidad que supone disponer de una infraestructura como el aeropuerto de Castellón en la Comunitat Valenciana para la organización de eventos y viajes corporativos».

Ana Merelo ha destacado «la fácil y rápida conexión del aeropuerto con València, además de su flexibilidad, lo que permite adaptarse a las necesidades y requerimientos de los grandes eventos».

Deja un comentario!

×