Travelsoft da la bienvenida a la inversión de Capza para reforzar la estrategia de consolidación de la tecnología de viajes

  • La firma de inversión Capza se convierte en accionista minoritario de referencia, fortaleciendo la estrategia de consolidación y la base financiera de Travelsoft.
  • El CEO Christian Sabbagh mantiene más del 70% de la propiedad, destacando su compromiso con el crecimiento y la innovación.
  • El apoyo previo de Andera Partners impulsó el ambicioso crecimiento de Travelsoft, incluidas adquisiciones recientes como Travel Compositor y Traffics.
  • Con Capza a bordo, Travelsoft se orientó a acelerar el crecimiento, adquirir más empresas e impulsar su visión estratégica.

El grupo de software como servicio (SaaS) de viajes Travelsoft se complace en anunciar un hito importante en su viaje para revolucionar la industria de la tecnología de viajes. Hoy, Travelsoft dio la bienvenida a Capza, una destacada firma de inversión, a través de su fondo Flex Equity Mid-Market II, para acelerar y fortalecer la estrategia de consolidación en curso de la compañía.

Capza adquiere una participación minoritaria en Travelsoft, mejorando aún más el respaldo financiero y la orientación estratégica de la compañía. El fundador y CEO Christian Sabbagh conserva una mayoría significativa de las acciones, poseyendo más del 70% de la compañía. En colaboración con otras partes interesadas clave, incluidos los fundadores de empresas adquiridas y los gerentes, la propiedad colectiva del equipo directivo supera el 85% de las acciones.

Habiendo sido apoyado anteriormente por Andera Partners (fondos ActoMezz) desde 2019, particularmente durante las adquisiciones más recientes: Travel Compositor, un proveedor de motores de reservas B2B para empresas de viajes con sede en España, que fue adquirido en marzo de este año, y en 2022, Traffics, con sede en Alemania, que ofrece un desarrollo de consultoría innovador y orientado al cliente. Ambas compañías, junto con Orchestra, la plataforma líder en Francia, conforman ahora el grupo Travelsoft.

El grupo, fundado en París en 2000, realiza reservas del orden de 5.000 millones de euros anuales a través de más de 300 operadores turísticos conectados a 600 proveedores en más de 40 países, principalmente en Europa y América. Con las tres plataformas, el grupo Travelsoft ha crecido hasta emplear a más de 200 expertos en tecnología de viajes en todo el mundo, y genera ingresos anuales de más de 35 millones de euros.

Christian Sabbagh, fundador y CEO de Travelsoft expresó su entusiasmo con respecto a la inversión, afirmando: «Esta inversión de Capza permitirá a Travelsoft avanzar aún más en sus innovaciones tecnológicas, al tiempo que alimenta el impulso del grupo.

Con Capza a bordo, estamos orientados a acelerar el crecimiento, adquirir más empresas e impulsar nuestra visión estratégica. Travelsoft sigue dedicado a impulsar la innovación en el sector de la tecnología de viajes, ofreciendo soluciones de vanguardia que empoderan a la industria y mejoran las experiencias de viaje para los consumidores».

Etiquetas

Deja un comentario!