Catai presenta la segunda temporada de la Academia de Soñadores Viajeros

Tras la excepcional acogida de su primera convocatoria, Catai presenta la segunda temporada de formación de su Academia de Soñadores Viajeros, espacio de formación online que vio la luz por primera vez el pasado mes de febrero debido a la imposibilidad de realizar formaciones presenciales.

La primera temporada de la serie “Sueña Catai” se compuso de 9 sesiones que se emitieron de forma quincenal.

El 8 de septiembre, comienza la segunda temporada de la serie Sueña Catai, 40 años fabricando sueños. Eslogan que acompaña a la marca en la celebración de su 40 aniversario. Entre otras novedades relevantes, la emisión de cada sesión pasa a ser cada miércoles, con periodicidad semanal y dedicada a un destino específico.

Los agentes podrán inscribirse en estas formaciones en la página web Academia de Soñadores Viajeros para asistir a la presentación en tiempo real o tener acceso a las grabaciones de los contenidos de los destinos una vez finalizada cada una de las sesiones; además de poder acceder a contenido gráfico para ampliar la formación.

Con estas acciones Catai sigue apoyando a las agencias de viajes, poniendo a su disposición herramientas formativas y de consulta útiles. En esta línea, Catai pone también a disposición de los agentes de viajes:

• 21 catálogos 100% virtuales, recoge la más extensa programación del mercado.
• Con motivo de su 40 aniversario, sigue acometiendo múltiples acciones, enfocadas en los agentes de viajes.
• Programación exclusiva para Laponia y en el desierto Sur de Marruecos, para aquellos familias y viajeros que enfoquen sus vacaciones en la recta final de año.
• Su amplio catálogo Reserva Flexible con condiciones de reserva sin gastos de cancelación hasta 25 días antes de la salida.
• Time to Travel, recurso donde consultar los destinos abiertos para viajar actualmente.
• Toda la programación de Catai actualizada de forma constante y en tiempo real disponible a través de TravelPricer.

En palabras de Pilar Nieto, directora comercial del turoperador: “Catai, sigue apostando por la formación con un formato moderno, dinámico y adaptado a las circunstancias actuales. La formación es una pieza indispensable para los agentes de viajes. Además de darles todo nuestro apoyo y asesoramiento, que tan necesario es en este proceso de recuperación del mercado”.

Deja un comentario!