Amadeus expande su negocio en Europa y África con una alianza estratégica de distribución con TravelStore

  • Ambas compañías firman un acuerdo plurianual que incluye nuevas soluciones, tecnología y una mejor optimización y automatización de los servicios para los consultores de viajes de TravelStore.

Las reservas de viajes de negocios, el gasto y la disposición a viajar están en aumento, según una reciente encuesta de la GBTA sobre la recuperación de los viajes de negocios. A pesar de los retos a los que se enfrenta el sector de los viajes, «nueve de cada diez (94%) compradores y profesionales de la contratación de la GBTA consideran que sus empleados están «dispuestos» o «muy dispuestos» a viajar por negocios en el entorno actual». 

En este contexto, Amadeus y el grupo de viajes y eventos corporativos TravelStore han firmado un nuevo acuerdo para sus negocios en Portugal, España, Angola y Mozambique. Los consultores de viajes de TravelStore están empezando a implantar los servicios y soluciones de Amadeus y podrán acceder a una amplia gama de contenidos de viajes a través de Amadeus Travel Platform, así como a contenidos habilitados para NDC, a contenidos hoteleros más ricos y a nuevas soluciones robóticas para una mayor productividad mediante la optimización de tareas. 

A través de Amadeus Travel Platform, NDC ofrece a los consultores de viajes de TravelStore acceso a ofertas de aerolíneas mucho más ricas y personalizadas. A través de una única pantalla, las agencias de viajes podrán buscar, reservar, pagar y gestionar un contenido más rico y personalizado para los viajeros de negocios. Más de 15.000 vendedores de viajes en más de 90 mercados de todo el mundo ya tienen acceso a contenidos habilitados por NDC a través de Amadeus Travel Platform. Todo ello está en línea con la apuesta de Amadeus de obtener contenidos de todas las fuentes posibles y facilitarlos en todos los puntos de contacto relevantes.

Amadeus también proporcionará a TravelStore un mayor acceso a las ofertas hoteleras gracias a la integración de nuevos proveedores, con herramientas diseñadas para que los vendedores de viajes puedan encontrar el hotel perfecto para sus clientes. Además, los agentes de viajes podrán comparar e identificar en una sola pantalla diferentes opciones y seleccionar la que mejor se adapte a las necesidades del viajero. 

La automatización mejorará la productividad de las operaciones diarias de los consultores de viajes de TravelStore mediante el uso de la robótica. Las aplicaciones robóticas de Amadeus automatizan las tareas administrativas de los agentes de viajes, permitiéndoles liberar tiempo y ganar eficiencia. 

«Este acuerdo estratégico permitirá a nuestros consultores de viajes disfrutar de una ventaja competitiva y nos permitirá desarrollar nuestro negocio futuro gracias a la colaboración que mantenemos con Amadeus», afirma Frédéric Frère, Co-Founder y Group Leader de TravelStore. «Estamos encantados de trabajar con Amadeus para ampliar nuestra oferta de viajes de negocios y seguir mejorando nuestra productividad y servicio al cliente con nuevas soluciones, tecnologías e innovaciones, teniendo siempre presente al viajero corporativo». 

Christian Boutin, director general de Amadeus España y Portugal, y SVP Travel Sellers Western Europe, añade «Este acuerdo refuerza nuestro compromiso de ayudar a los vendedores de viajes a crecer en el mercado portugués. TravelStore es una empresa de gestión de viajes líder en el país y estamos encantados de contribuir a su historia de éxito proporcionando las últimas herramientas digitales que mejoran la productividad y mejoran el servicio al cliente a través de una tecnología innovadora».

Deja un comentario!