Amadeus adquiere Kambr para ampliar su oferta de gestión de ingresos para aerolíneas

  • La incorporación de las soluciones modulares, abiertas y en la nube de Kambr a Altéa y Navitaire mejorará la eficiencia operativa de las aerolíneas

Amadeus anuncia la adquisición de Kambr, una startup con tres años de historia basada en Minnesota (EE. UU.) y que se especializa en proporcionar soluciones de gestión de ingresos para aerolíneas. Esta es la evolución natural de la relación entre las dos empresas, ya que Kambr, y su solución de gestión de ingresos, ya era un socio clave de Navitaire desde 2021.

La oferta de Kambr es conocida en el mercado por su facilidad de uso, velocidad y simplicidad, y brinda recomendaciones prácticas a las aerolíneas, ya que les genera un impacto real en sus ingresos.

Combinado con las capacidades de gestión de ingresos de Altéa, las aerolíneas tendrán ahora una plataforma más sencilla, potente e integrada para guiarlas en sus decisiones de gestión de ingresos.
Dave Evans, consejero delegado de Navitaire, una empresa de Amadeus, afirma: «El año pasado decidimos empezar a trabajar más estrechamente con el equipo de Kambr. Nos ha impresionado mucho la calidad y la sencillez de su tecnología para nuestros clientes de operadores híbridos y de bajo coste. Esta adquisición dará como resultado una interfaz de usuario aún más simple basada en una tecnología ágil y en la nube”.

Cyril Tétaz, EVP, Altéa, Amadeus dice: “Kambr es una excelente incorporación tanto a nivel cultural, comercial y técnico para Amadeus. Al combinar la experiencia en gestión de ingresos de aerolíneas de Kambr y los flujos de trabajo intuitivos con la oferta de Altéa basada en ciencia avanzada, mejoraremos aún más nuestra propuesta de optimización de ofertas para las aerolíneas».

Jason Kelly, consejero delegado de Kambr, afirma: «Las aerolíneas necesitan soluciones de gestión de ingresos sencillas y eficaces que proporcionen información procesable. Al combinar la agilidad y la sencillez de las soluciones de Kambr con la experiencia y la excelencia técnica de Amadeus, creemos que las aerolíneas ahora cuentan con las herramientas adecuadas para desarrollar con éxito su estrategia de optimización de ingresos y ofertas. Para Kambr y nuestro equipo, esta es una oportunidad única para crecer más rápido y estamos entusiasmados de formar parte de Amadeus».

+ posts

Deja un comentario!