Zafiro Tours obtiene la acreditación Biosphere Certified

  • La franquicia Zafiro Tours apuesta en firme por la sostenibilidad con acciones alineadas con los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

La franquicia de agencias de viajes Zafiro Tours ha obtenido el sello Biosphere Certified. Este logro es un reconocimiento a sus acciones en materia de sostenibilidad que ya se están llevando a cabo.

Zafiro Tours con su proyecto “Regenero: Hacia un turismo sostenible” tiene por objetivo reparar el impacto del turismo y regenerarlo hacia un modelo más positivo tanto a nivel ecológico, social y económico.

El compromiso solidaridad e implicación con la sociedad de Zafiro Tours se remonta desde el inicio de su historia. En el ADN de la empresa siempre ha existido el sentimiento de igualdad de oportunidades. Desde la no discriminación a la hora de acceder a puestos de trabajos o a abrir agencias de viajes, hasta la colaboración con distintas ONG como han sido Ayuda en Acción y Unicef. Así como la implementación de un Plan de Igualdad presentado de forma voluntaria ante la Generalitat Valenciana.

El proyecto “Regenero: Hacia un turismo sostenible” es el más ambicioso que hemos llevado a cabo, puesto que se trata de un programa global 360 para implementar acciones cuyo impacto sea positivo en la sociedad. El adherirnos a Biosphere Certified nos permite conocernos mejor, establecer medidas y corroborar que cumplimos los objetivos marcados, afirma Victoria Asensi, CEO de Zafiro Tours.

Deja un comentario!