“Momentos Alhambra” volvió ayer al Castillo de Santa Bárbara con un exclusivo acústico de La Habitación Roja

  • La banda valenciana presentó varios temas de su último trabajo ‘Quiero’ e hizo un repaso de sus canciones más conocidas.
  • El público disfrutó del concierto manteniendo en todo momento la distancia social requerida y con todas las garantías sanitarias.
  • Cervezas Alhambra invita a saborear con responsabilidad cada una de sus variedades al compás de las mejores propuestas musicales, con el fin de disfrutar de experiencias únicas para todos los sentidos.

«Momentos Alhambra», el ciclo de conciertos acústicos de Cervezas Alhambra, volvió ayer al Castillo de Santa Bárbara con la actuación de La Habitación Roja. El grupo valenciano, que este 2020 cumple 25 años de carrera, sorprendió a los asistentes en un concierto íntimo en el que presentaron varias canciones de su último trabajo ‘Quiero’, además de hacer un repaso por sus temas más emblemáticos, creando momentos únicos e irrepetibles, en un ambiente cálido y cercano. Una experiencia íntima y emocionante, en la que artistas y público experimentaron una conexión muy especial.

Al acústico de La Habitación Roja le seguirá el concierto de Zenet el 30 de septiembre.

Deja un comentario!