Hannah Waddingham madrina oficial del nuevo Sun Princess de Princess Cruises

La galardonada actriz e intérprete Hannah Waddingham será la madrina oficial del nuevo “Love Boat” Sun Princess de Princess Cruises. La ceremonia de nombramiento repleta de estrellas tendrá lugar en el Puerto de Barcelona el 23 de abril de 2024.

Waddingham se une así a un selecto grupo de personalidades que han apadrinado los barcos Princess: Diana, Princesa de Gales (Royal Princess, 1984), Kate Middleton, Princesa de Gales (Royal Princess, 2013); Audrey Hepburn (Star Princess, 1989); Sophia Loren (Crown Princess, 1990); Martha Stewart (Crown Princess, 2006), entre muchas celebridades notables.

La actriz y cantante británica Waddingham es muy querida por su papel de Rebecca Welton en “Ted Lasso” de Apple TV+, donde su actuación le valió un Primetime Emmy, un Critics Choice Television Award y un Screen Actors Guild Award, así como dos nominaciones a los Golden Globe y Screen Actors Guild

Próximamente se la verá en la muy esperada película de Universal “The Fall Guy” junto a Ryan Gosling y Emily Blunt. A principios de este año, Waddingham obtuvo una nominación al premio BAFTA TV por su propio especial navideño de Apple TV+ “Hannah Waddingham: Home for Christmas”. Waddingham hizo su debut como presentadora mundial en abril de 2023 en los Premios Olivier (vuelve a serlo en la ceremonia de 2024 el 14 de abril), seguido inmediatamente por el Festival de la Canción de Eurovisión 2023 de la BBC, por el que obtuvo su segunda nominación al BAFTA TV y ganó el premio The Royal. Premio de la Sociedad de Televisión a la “Mejor interpretación de entretenimiento” en 2024. Sus próximos proyectos en cine incluyen la película de Sony Animation “Garfield” que se estrenará el 24 de mayo de 2024 y en 2025 “Mission: Impossible – Dead Reckoning Part Two”.

«Estamos encantados de darle la bienvenida a la brillante y elegante Hannah Waddingham para que actúe como madrina de nuestro nuevo y sensacional Sun Princess», declaró John Padgett, presidente de Princess Cruises. “Al igual que Sun Princess, ella irradia sofisticación y belleza y despierta admiración por su inspirador trabajo como actriz e intérprete de talento y galardonada. Nos sentimos realmente honrados de que Hannah nombre oficialmente nuestro Love Boat más impactante, lujoso e impresionante jamás creado y se una a un estimado grupo de madrinas Princess, incluidas miembros de la familia real”.

El nuevo Sun Princess, de 177.882 toneladas y 4.300 huéspedes, presenta una nueva e innovadora plataforma de barco diseñada exclusivamente para la marca de cruceros más emblemática del mundo. Una verdadera maravilla de la ingeniería, Sun Princess inició oficialmente la temporada inaugural de cruceros el 28 de febrero de 2024 y actualmente navega en una serie de viajes por el Mediterráneo antes de debutar en Ft. Lauderdale, Florida, en octubre para la primera temporada del barco en el Caribe.

Los barcos de Princess son famosos por ofrecer amplios espacios y Sun Princess lleva esa premisa al siguiente nivel. Sun Princess estrena nuevos y llamativos ambientes como The Dome, una innovadora estructura geodésica acristalada en la parte superior del barco inspirada en las terrazas de Santorini. El Sphere Atrium exterior y suspendido, el corazón del barco que da nombre a esta nueva clase y lleva la Piazza central del barco a una nueva dimensión. Aquí los huéspedes están envueltos por amplias vistas al mar y un concepto abierto, inspirado para ofrecer el estilo de vida deseado de una vida relajada en interiores y exteriores.

Sun Princess ofrece una extraordinaria experiencia de crucero con alojamiento de lujo, entretenimiento y gastronomía que no debe perderse. Treinta acogedores restaurantes y bares con una colección sin precedentes de colaboradores famosos, ingredientes de alta gama y experiencias culinarias, con un novedoso comedor de tres pisos con vistas infinitas en popa para el que los menús inaugurales se crearon en colaboración con el Culinary Institute of America.

Si bien conserva lo que a los huéspedes les encanta de Princess, el barco también presenta nuevos elementos de diseño para impresionar en sus clásicos Crown Grill, Sabatini’s y Crooners

Deja un comentario!

×