ActualidadEmpresas

SERHS Tourism se integra en Ávoris, la División de Viajes del Grupo Barceló

El acuerdo se extiende a la agencia mayorista del grupo SERHS, Rhodasol.

SERHS y Grupo Barceló han firmado un acuerdo para que SERHS Tourism, el negocio de intermediación turística de SERHS Tourism & Hotels se integre en ÁVORIS, la división de viajes del Grupo Barceló. El acuerdo incluye así mismo a la agencia mayorista Rhodasol.

Mediante este acuerdo, ÁVORIS se hará con el 100% del negocio turístico de SERHS, agencia reconocida como líder en el ámbito del turismo receptivo y que actúa como distribuidor B2B. Serhs Tourism es proveedor de servicios de viaje tales como alojamiento, servicios de handling, transfers, excursiones y tours, tanto para clientes nacionales como internacionales, entre los que se encuentran turoperadores, OTAs y agencias de viaje, a los principales destinos turísticos españoles.

Esta operación permitirá a SERHS continuar con la implantación de su plan estratégico basado en la concentración de sus actividades clave, mientras que ÁVORIS  incorporará a su cartera de productos una estructura de contratación vacacional con los cerca de 5.000 hoteles que posee SERHS, líder en las Costas Españolas.

La incorporación de este producto será clave para los canales de venta de ÁVORIS tanto en España como en Portugal, además de suponer una importante cartera de turoperadores europeos sobre todo en los Países del Centro de Europa, del Este, nórdicos y Rusia, donde SERHS constituye un actor importante del sector.

Por otro lado, Rhodasol abastece a las principales agencias minoristas de España, Portugal y del mercado francófono. Su tecnología de distribución le permite dar un servicio diferencial a más de 11.500 clientes B2B nacionales e internacionales.

La integración de SERHS Tourism en ÁVORIS se realizará manteniendo tanto la marca SERHS, por su liderazgo y reconocimiento a nivel nacional como internacional, como la plantilla y los equipos actuales.

En palabras de Gabriel M. Subías, CEO de ÁVORIS, “este acuerdo nos llena de satisfacción ya que sin duda va a generar sinergias muy positivas en nuestro grupo, al aunar la fuerza de contratación del grupo SERHS con la capacidad de distribución de las diferentes marcas que componen ÁVORIS. Además, nos permite continuar con nuestro proceso de internacionalización al permitirnos acceder a la cartera de importantes turoperadores de Países del Este de Europa y Rusia”.

Por su parte el CEO de SERHS, Jordi Bagó, ha manifestado que “esta es una operación estratégica para SERHS, en su objetivo de ir tejiendo grandes alianzas con partners líderes en cada uno de los sectores de actividad de nuestro grupo. Estamos muy satisfechos con este acuerdo que, sin ninguna duda, reforzara aún más la posición de SERHS Tourism en el mercado vacacional español”.

Este acuerdo se encuentra sujeto al dictamen de la Comisión Nacional de la Competencia.

Compartir:

Deja tu respuesta