Aerolineas

RYANAIR INAUGURA SU NUEVA RUTA DE INVIERNO VALENCIA-BUDAPEST

Ryanair ha celebrado el vuelo inaugural de su nueva ruta Valencia-Budapest, que cuenta conectará ambas ciudades dos veces a la semana. Ésta es la primera ruta de la temporada de invierno 2017 en Valencia, que incluye un total de 41 conexiones, incluyendo este nuevo servicio a Budapest.

Para celebrar el inicio de esta nueva ruta a la capital húngara, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos desde Valencia desde tan sólo 16.99€, viajando en noviembre y diciembre. Los billetes pueden reservarse a través de Ryanair.com hasta la medianoche del martes 7 de noviembre.

Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: “La temporada de invierno acaba de empezar y estamos encantados de inaugurar nuestra ruta desde Valencia a Budapest, que contará con dos vuelos semanales. Este invierno, nuestros clientes en Valencia pueden escoger de entre un total de 41 rutas, incluyendo esta nueva a Budapest.

Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de asientos desde tan sólo 16.99€ para viajar entre noviembre y enero. Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del martes 7 de noviembre, a través de su página web Ryanair.com”.

Acerca de Ryanair:

Ryanair es la aerolínea favorita en Europa. Transporta 131 millones de pasajeros al año, operando más de 2.000 vuelos diarios desde 86 bases y conectando más de 205 destinos en 33 países. La aerolínea cuenta con una flota de más de 430 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 240 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 200 millones anuales en 2024. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 13.000 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad más altas de Europa, además de un intachable historial de seguridad de 32 años. En 2017, Ryanair se ha convertido en la primera aerolínea europea en transportar más de 1.000 millones de pasajeros.

Compartir:

Deja tu respuesta