Empresas

Rumbo a Saidia Festival con Luxotour

El mayorista de viajes Luxotour pone a la venta, a través de las agencias de viajes con las que trabaja, sus plazas para “Saïdia Festival”, un circuito diseñado exclusivamente para que los estudiantes puedan disfrutar de su viaje de fin de carrera con un concepto de experiencia diferente. El festival, que tendrá lugar del 1 al 8 de abril de 2018, es “la fiesta del mar” por excelencia, donde el transporte –la Naviera Armas– es una parte importante del viaje, ya que en él se celebra la primera fiesta mientras se navega entre Europa y África, con música, animadores y cientos de jóvenes con ganas de disfrutar.  Con salida desde el puerto de Motril, el barco efectuará su recorrido por el mar de Alborán hasta llegar a Melilla. Desde allí se hará el traslado al hotel de Saïdia, donde continuará la celebración. Esta localidad se encuentra en el extremo nordeste de Marruecos, a orillas del mar Mediterráneo, y se conoce como la “Perla azul” por el intenso color del agua que baña su costa.

Una vez en la ciudad marroquí, ¡todo será diversión! Cada día habrá una fiesta diferente: de máscaras –en la discoteca del hotel Be Live Saïdia–, de pijamas, de pelucas, la Gala Hollywood –una noche de glamour y de alfombra roja–, Carnaval, la fiesta de la espuma –en la gran piscina lago del hotel– y la gran fiesta de despedida, la más intensa y emotiva, con DJs, sorpresas y risas compartidas.

Los artistas que ya han confirmado su participación en el festival y que amenizarán los días y noches son el DJ Óscar Martínez, Les Castizos, los percusionistas Menllizons Drum Show, los DJs residentes MCHI-Carlos Slork y Jose Peibol-Rafa Pérez, entre otros pendientes de confirmación.

Asimismo, los viajeros que estén haciendo este viaje de fin de carrera tendrán la oportunidad de conocer Saïdia y realizar otro tipo de actividades: deportes, juegos y excursiones para vivir experiencias 100% saïdieras, como ruta en 4×4, visita de la Medina de Oujda, visita de Melilla, shopping en Nador, entrada y visita al parque acuático, etc.

De forma complementaria al evento principal, también se celebra “Dunas Session”, un viaje de cuatro días que permite disfrutar de la fiesta en el impresionante desierto de Merzouga (Sahara), combinado con la oportunidad de vivir la experiencia de cuatro noches en el “Saïdia Festival”, haciendo que este viaje de fin de carrera sea inolvidable.

Luxotour ya tiene a la venta sus plazas a través de agencias de viajes, con un precio por persona desde 585 euros –sin desplazamiento hasta Motril–, para grupos formados por un mínimo de 15 participantes.

El precio incluye el pasaje de barco Motril-Melilla-Motril, fiesta a bordo a la ida, alojamiento en régimen de todo incluido, actuaciones, equipo de animación de República Dominicana en el hotel, equipo de luz y sonido de discoteca y seguro turístico, entre otros. Las excursiones deberán contratarse aparte.

Con el objetivo de facilitar el acercamiento hasta la ciudad granadina, el mayorista dispone de plazas en autobuses para un mínimo operativo de 20 personas desde Algeciras, Alicante, Almería, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Madrid, Málaga, Mérida, Murcia, Sevilla, Toledo y Valencia. 

Para “Dunas Session”, el precio es de 685 euros por persona, en habitación doble.

Consulta toda la información en la web de Saïdia Festival y acércate a tu agencia de viajes habitual para hacer tu reserva con Luxotour.

Compartir:

Deja tu respuesta