ActualidadEmpresas

Reclamatravel y Logitravel cierran un acuerdo para la gestión de reclamaciones aéreas

Reclamatravel y Logitravel revolucionan mediante soluciones tecnológicas de última generación la gestión de reclamaciones de los clientes con las compañías aéreas por retrasos, cancelaciones, denegaciones de embarque y/o pérdidas de conexión.

ReclamaTravel ha alcanzado un acuerdo comercial con la agencia de viajes online Logitravel por el cual defenderá los derechos de sus clientes frente a las compañías aéreas comerciales.De esta forma, ReclamaTravel y Logitravel unen su experiencia y desarrollos tecnológicos para proporcionar a sus clientes un servicio único. Esta alianza permitirá al cliente de Logitravel  conocer automáticamente si la incidencia sufrida en su  vuelo tiene derecho a  compensación económica  e iniciar cómodamente su reclamación desde su smartphone, tablet o cualquier dispositivo conectado a internet. Sin trámites complicados ni papeleos.Los sistemas informáticos desarrollados por ambas empresas salvan de esta forma los principales inconvenientes que se encuentra el consumidor cuando sufre un retraso o cancelación en su vuelo: el desconocimiento de sus derechos y las molestias que les puede suponer iniciar una reclamación. Garantía 100. Sin cargo por servicio. Este servicio opcional, que los clientes de Logitravel podrán adquirir  durante el proceso de reserva, proporciona  la protección ReclamaTravel ante retrasos, cancelaciones, overbooking o pérdidas de enlace con indemnizaciones de hasta 600 € sin retención alguna de la comisión de servicio, obteniendo de este modo el cliente el 100% de la indemnización a la que pueda tener derecho. Igualmente el pasajero disfrutará de una protección de equipajes hasta 1.445 € en caso pérdida, retraso o daño.

Acuerdos con agencias ReclamaTravel, empresa B2B para el mercado español, colabora en la actualidad con más de 4.000 agencias de viajes desde su lanzamiento, proporcionándoles un valor añadido  gracias a sus sistemas informáticos desarrollados ad-hoc para el sector minorista, mayorista y consolidadores, así como su especialización en el reglamento que regula los derechos de los pasajeros.

Compartir:

Deja tu respuesta