Infrafinanciación Comunidad Valenciana, suma y sigue…

+ posts

En la imagen, Salvador Navarro, presidente de la CEV.

Y la Comunidad Valenciana suma y sigue con los palos en las ruedas de su crecimiento. Parece que no tenemos bastante con una vicepresidenta imputada y un alcalde que retrasa, retrasa y retrasa todos los proyectos de futuro del cap y casal y que no los voy a enumerar porque la palabra del humorista Mota esta en el ADN de nuestro querido alcalde Ribó… Todo es mañana, mañana y mas mañana.

Y si no tenemos bastante, ahora llega el gobierno nacional y regional encima que no tenemos una financiación justa y adecuada a nuestra renta per cápita, y nos quieren subir los impuestos.

Debo reconocer que a ciertas edades uno ya no llega a comprender muchas cosas, día tras día nos venden que la competencia es buena y que al haber más empresas haciendo lo mismo el producto debería bajar el precio, pero la única realidad es que aquí cada día unos por otros, todo es más caro.

Qué razón tiene el amigo Salvador Navarro, presidente de la CEV, en sus declaraciones a los medios: «Ninguno de los gobiernos existentes en la Comunidad ha tenido nunca prisa por corregir la infrafinanciación. Ni ahora tampoco», ha dicho. Juzguen ustedes.

Deja un comentario!

×