Este año, más que nunca, todos los profesionales a FITUR 2021

CARTA DEL DIRECTOR

Hablar de Turismo es hablar de España; es evidente que hablamos de lo mismo, una palabra sin la otra llevan muchos años sin estar separadas y no es un dicho, es un hecho: han sido 90 millones de turistas visitándonos durante muchos años y lo único que ha podido frenar esa marabunta ha sido la pandemia global que ha paralizado las fronteras de medio mundo.

Ahora, una vez hemos cumplido un año de este tsunami pandémico que los más negativos nunca habrían creído, seguimos luchando con él, aunque con mejores armas. Ya le hemos visto la cara al bicho y sabemos que es muy malo y que se esconde en muchos sitios pero con sabiduría, ciencia, educación y saber estar, poco poco vamos viendo una luz en el futuro.

Cuando escribo esta Carta del Director me comentan que en estos días se esta celebrando en Madrid el Salón Horeca Profesional Expo con gran éxito presencial de publico y expositores, lo cual demuestra que con buenos organizadores y profesionalidad una de las ramas importantes del turismo de reuniones puede ir volviendo a recuperarse poco a poco.

También, si hablamos de Turismo en España y hablamos de ferias de Turismo tenemos que hablar de FITUR en Madrid. Todos los profesionales del sector tienen que acudir a esta cita ineludible donde cada año se han reunido durante toda la vida los grandes operadores turísticos nacionales e internaciones de los cinco continentes.

FITUR cada año se ha convertido en un gran hub en el epicentro de Madrid, convirtiendo a la capital de España en un gran centro de contactos mundiales alrededor del ocio y el turismo y el tiempo libro en los cinco continentes.

Es evidente que en los tiempos que corren la organización ha hecho un gran esfuerzo apostando por lo ultimo en tecnología sanitaria para que los visitantes de este evento acudan al reciento ferial con las máximas garantías y el expositor y el visitante puedan hacer su trabajo sin ningún problema y con todas las facilidades.

No faltará ninguno de sus pabellones habituales con representación de todos los sectores que tienen que ver con la industria del viaje.

Este año, más que nunca, los profesionales debemos de apostar por nuestro MEETING POINT ANUAL donde cada año nos vemos todos y hacemos lo mejor que sabemos hacer los que nos dedicamos a este gran mundo: Hacer negocios viajando. Nos vemos en FITUR 2021.

Deja un comentario!

×