Smytravel, turoperador dinámico líder en tecnología aplicada al sector turístico, ha lanzado un programa de fidelización diseñado para incentivar con beneficios exclusivos la fidelidad de sus agencias asociadas e impulsar sus ventas.
El programa de fidelización, denominado Mybitos, se ha desarrollado para incentivar a los usuarios cada vez que realicen una venta del producto de Smytravel, así como de las mayoristas Tourmundial, Club de Vacaciones y el consolidador de transporte Passengy. Una iniciativa que persigue mejorar y personalizar todavía más la experiencia de sus agencias asociadas.
A través de Mybitos, los agentes de viajes podrán disfrutar de ventajas únicas adaptadas a su nivel de fidelidad. Con el objetivo de reconocer y recompensar su compromiso y fidelidad con el turoperador, este programa ofrece una serie de beneficios que abarcan desde tarjetas regalo virtuales hasta viajes en el producto de sus mayoristas.
El programa permite alcanzar diferentes niveles de usuario según las ventas realizadas, que pueden ser Economy, Business o First. De esta forma se reportará un mayor o menor número de Bitos, valor contable de cada venta, que podrán ser canjeados por los productos indicados anteriormente. Así, a medida que el cliente va acumulando reservas, también se incrementa el valor contable de sus Bitos.
Desde Smytravel destacan que “estamos muy contentos de poner en marcha este programa ya que es una forma de devolver a nuestra comunidad la confianza que nos otorga una vez tras otra. Mybitos es nuestra manera de demostrarles cuánto valoramos que opten por nuestra marca. Queremos ir más allá y, además de una experiencia excelente, que es el motivo principal por el que nos eligen, ofrecerles también beneficios que harán cada intercambio aún más especial”.
Las agencias de viaje ya pueden acceder a este programa registrándose en la plataforma Mybitos, a su disposición en el menú de la web del turoperador. Además, la membresía es gratuita y automática desde la primera reserva tras el registro.