W2M refuerza su equipo en el área de Levante

  • José Antonio Fuentes, delegado comercial de Icárion, y Alejandro Quintanar, comercial multimarca.

En la imagen, de izquierda a derecha, Alejandro Quintanar, Fernando Lucini, director comercial de World2Meet, y José Antonio Fuentes.

Icárion, el operador de grandes viajes, ha designado a José Antonio Fuentes como nuevo delegado comercial, con sede en Valencia, y con responsabilidad sobre la Comunidad Valenciana, Baleares, Murcia y Albacete. Este nombramiento se enmarca en el plan de expansión del operador y su decidida apuesta por la interlocución con las agencias de viaje.

José Antonio Fuentes ya formaba parte del equipo W2M en la región, grupo al que se incorporó en 2017, asumiendo el desarrollo y la difusión de las diferentes empresas del entre las agencias de viaje de la zona de Levante. En palabras de Fernando Sánchez, director general de Icárion, “por el conocimiento que tiene del mercado y las agencias de la zona, y por el gran trabajo desarrollado hasta ahora en el equipo W2M, consideramos que es la persona más adecuada para el desarrollo de Icárion en su zona comercial”.

Para cubrir su vacante, se incorpora a la empresa Alejandro Quintanar Díez, conocido profesional de la zona y con gran experiencia en funciones similares. Alejandro Quintanar será comercial multimarca
-W2M Pro, Newblue, club Marco Polo e Icárion- y tendrá a su cargo la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete.

Deja un comentario!

×