- Enric Riera asume la Dirección General de Cliente y Guillermo González Vallina se incorpora a W2M en calidad de director general de Distribución.
En la imagen, Gabriel Subías, CEO de W2M.
W2M ha anunciado cambios en la estructura del equipo directivo de la empresa. Estos cambios afectan tanto al área de distribución de W2M, como al incipiente proyecto de la gestora hotelera.
En el área de distribución, Enric Riera, tras haber liderado la Dirección General de Distribución de W2M los últimos dos años, asumirá un rol más global y transversal en la empresa, como director general de Cliente de W2M.
Según señala la compañía en un comunicado y en palabras de Gabriel Subías, CEO de W2M «en su nuevo rol, Enric aportará sus más de 30 años de experiencia como director general de empresas de viajes para reforzar el crecimiento y desarrollo del grupo a medio plazo. Entre otros proyectos, Enric encabezará la estrategia de relación con el cliente, la redefinición del rol de la minorista en el nuevo entorno, el desarrollo de nuevos canales de venta, así como otros proyectos que sin duda irán surgiendo en todas las áreas de negocio en las que estamos presentes».
W2M ha anunciado, asimismo, y a raíz de lo anterior, que «la ya conocida incorporación de Guillermo González Vallina a la compañía será en calidad de director general de Distribución, cargo que hasta la fecha desempeñaba Enric», añade Subías en el comunicado donde anuncia los cambios organizativos.
Guillermo González Vallina cuenta con una trayectoria de casi 20 años en puestos de máxima responsabilidad en grandes empresas del sector turístico, destacando su última etapa en Iberia, en la que ejercía como director de Ventas para España, Portugal y Norte de África. «La gran experiencia de Guillermo en el área de ventas, planificación y comercialización será, sin duda, un factor fundamental en su nuevo rol en nuestra empresa», destaca el CEO de W2M.
Nueva directora en Azul Marino
Por otra parte, Inma Fernández, quien ha desarrollado su carrera en la distribución minorista, encabezando en su última etapa el proyecto de diversificación de red en Ávoris, se incorpora a la dirección de la red minorista de W2M, Azul Marino, para reforzar su desarrollo y expansión.
La acompañarán Ana Sáinz que asumirá la dirección de Desarrollo de Negocio de Colectivos Estratégicos, y Alicia Blanes, que asumirá la dirección Comercial de la red Vacacional.
Por último, se incorpora al equipo José Antonio Granja, como director de O7 Hoteles. José Antonio Granja cuenta con más de 20 años de experiencia en dirección hotelera, muchos del ellos en Iberostar, «por lo que, sin duda, su incorporación supondrá un gran impulso en nuestra recién inaugurada cadena hotelera», señala Subías. David Malagelada, hasta ahora a cargo del lanzamiento del proyecto, asumirá a partir de ahora la Dirección de Operaciones
.