- El turoperador ofrecerá a partir de marzo vuelos directos a Jordania desde 17 aeropuertos españoles y portugueses
- Cabo Verde y Madeira en el Atlántico y las Costas del Mar Negro, completan una extensa oferta para todos los viajeros con vuelos directos
En la imagen, Pura Sevilla, Brand Manager de Travelplan
Travelplan, turoperador generalista de Ávoris Corporación Empresarial, presenta para este año importantes novedades en su programación con respecto a los destinos tradicionales a las islas españolas, Europa Mediterráneo, Norte de África o Caribe. Además, cuenta con vuelos especiales directos a Boa Vista, Madeira, Jordania o a las Costas del Mar Negro.
El turoperador ofrecerá a partir de marzo vuelos directos a Jordania desde 15 aeropuertos españoles y 2 portugueses, Lisboa y Oporto. Estos vuelos, en una programación alterna cada semana, entrarán por la capital, Amán, y saldrán por Aqaba, en el sur, haciéndolo de manera inversa la semana siguiente. Jordania es mucho más que viajar a visitar Petra, este país ofrece infinidad de posibilidades de deleitar al viajero y Travelplan las pone a su alcance, gracias a un conocimiento profundo de su geografía y sociedad.
Y para quienes les apasione la conjunción de historia y la naturaleza, volando directamente al aeropuerto de Burgas en Bulgaria, Travelplan ofrece viajar a las Costas de Mar Negro; donde, además, de sus hermosas playas y montañas, el viajero podrá disfrutar de una singular gastronomía que es también toda una atracción, con su combinación de influencias turcas y europeas.
Pasando al norte de África, Travelplan para esta temporada programará un vuelo especial de Iberojet desde 6 ciudades españolas, Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Pamplona y Zaragoza al aeropuerto de Monastir en Túnez, que, a su vez, da acceso a 6 aeropuertos provinciales del país magrebí.
También en esta región, el turoperador refuerza su extensa programación a Egipto, con salidas desde Madrid los lunes, viernes y sábados, desde Barcelona y Bilbao los lunes y desde más de 11 aeropuertos regionales los domingos.
Sin salir de África, pero pasando al océano Atlántico, el turoperador ha programado vuelos directos a la isla de Boa Vista, en Cabo Verde. Este destino destaca por las playas de arena blanca y aguas cristalinas, su cultura vibrante y su gastronomía. Además de estos tres atractivos, la isla cuenta con una interesante arquitectura colonial y unos paisajes naturales que impactan a los viajeros.
Y con vuelos también directos, Travelplan desembarca en Madeira, destino conocido por su clima cálido y sus impresionantes paisajes, que van desde senderos de montaña, hasta playas de arena dorada. Esta isla ofrece también una interesante escena gastronómica, compuesta de platos tradicionales y nueva cocina.
Para terminar, el turoperador mantiene sus destinos clásicos como son Los Cabos, en Baja California Sur, Mauricio y Costa Rica, además de Canarias y Baleares, Europa Mediterránea y otros destinos del Norte de África.
Esta extensa programación ya se encuentra a la venta y a disposición de todas las agencias de viajes de España. En palabras de Pura Sevilla, Brand Manager de Travelplan, “en Travelplan contamos con unas capacidades increíbles, por lo que confiamos en que el verano de 2023 también sea el de la recuperación total, tal y como ya está apuntando este inicio de año, por lo que estamos muy contentos y esperanzados”.