Travel Advisors Guild arranca su proyecto “We Can Change Travel”

En la imagen, Javier Zuazola, CEO de Travel Advisors Guild.

  • Tras la pandemia, Travel Advisors Guild (TAG) toma las riendas de la revolución en el sector travel con una nueva iniciativa.

We Can Change Travel es un proyecto impulsado por Travel Advisors Guild que nace para cuestionar e imaginar, junto a todo el sector, los futuros posibles que se pueden construir en el sector travel tras la pandemia.

Con una mirada humana y valiente con espíritu transformador, Travel Advisors Guild quiere ser agente del cambio, analizar las posibles salidas, y participar en la creación de un sector más fuerte, más sostenible y más humano.

El formato de esta iniciativa cobra vida a través de lo que denominan eventos híbridos y líquidos. En otras palabras, no hay un formato fijo ni estándar. Se alternarán debates, workshops y reuniones de muy diversa índole donde se pondrá el sector travel a examen junto a profesionales, académicos, agentes sociales y a todos los miembros y partners de la comunidad TAG.

Los eventos estarán dirigidos a los profesionales de la comunidad TAG, y a los profesionales de sus principales partners. Un público objetivo muy importante para el sector travel.

La primera edición, del que se darán más detalles las próximas semanas, tendrá lugar el próximo 12 de mayo en el Dolce Sitges (Barcelona).

Sin duda, el sector de los viajes ha sido uno de los más afectados por la pandemia, y se ha visto en la necesidad de transformar y mejorar algunos aspectos estructurales para poder sobrellevar y adaptarse a esta nueva situación. No obstante, la pandemia ha recordado el enorme valor del asesoramiento de las agencias de viajes y el deseo, casi necesidad, que tienen los seres humanos de volver viajar.

Con esta iniciativa se van a examinar todos los mitos y creencias del sector a la vez que aprender a utilizar la tecnología para crear un futuro mejor. Se va a revivir un sector que haga brillar al mundo, a los entornos naturales, a las personas y al patrimonio.

Deja un comentario!

×