Esta nueva integración representa una gran oportunidad para las agencias de viaje, que podrán ampliar su abanico de destinos a ofertar, incorporando las 2.500 rutas en las que opera Ryanair.
El turoperador Smytravel, gracias al consolidador de transporte Passengy, ofrecerán el producto de Ryanair en las modalidades de “Solo vuelo”, “Paquete vacacional” y “Grandes viajes” para todas sus agencias de España, Italia y Portugal.
Dentro de la apuesta por mejorar aún más el servicio de Smytravel y de Passengy, esta nueva integración representa una gran oportunidad para las agencias de viaje, que podrán ampliar su abanico de destinos a ofertar, incorporando las más de 2.500 rutas en las que opera Ryanair. Esto, a su vez, dará la opción de potenciar las salidas desde diversos aeropuertos españoles, al margen de los grandes que vienen siendo habituales.
De esta forma, en el momento de realizar la reserva no será necesario completar el proceso de verificación de cliente de Ryanair. Además, se podrán visualizar los precios oficiales en la web con total transparencia, contando con la opción de reservar vuelos, asientos, embarque prioritario y maletas, así como disponer de una mayor disponibilidad de rutas.
La incorporación de Ryanair dentro de la propuesta del turoperador Smytravel permitirá la confección de paquetes a medida con la máxima comodidad, ahorro de tiempo y rentabilidad para todas sus agencias verificadas. También incluye el contrato de viajes combinados.
Para acceder al producto, las agencias podrán entrar con sus claves a las webs de Smytravel o Passengy, y comenzar con el proceso de reserva que ya está disponible. Para aquellos agentes que no tengan claves, podrán ingresar a Smy.travel o Passengy.com y registrarse.
Logitravel se convirtió el pasado mes de marzo en la primera OTA española autorizada a distribuir servicios de Ryanair. En concreto, Ryanair ha firmado un acuerdo con Grupo Viajes el Corte Inglés por el que toda la compañía queda autorizada a ofrecer vuelos y servicios complementarios de Ryanair a sus clientes.