El destacado grupo SmartRental Group, líder en el sector segmentos de living y hospitality en España, sigue ampliando su porfolio en el territorio nacional y lo hace en la ciudad por excelencia de la Costa del Sol: Málaga.
En el barrio de Trinidad de Málaga, ubicado cerca del nuevo hospital de Málaga, concretamente en la Calle Bresca, abrirá sus puertas en mayo 2024 un coliving de obra nueva. Este nuevo proyecto, que se ubicará en una zona donde la ciudad de Málaga continúa su desarrollo, cuenta con 58 habitaciones.
Más allá del alojamiento, el coliving se perfila como un espacio multifuncional que fusiona la vida laboral y personal. Entre sus servicios destaca una recepción acogedora, un espacio de coworking que promueve la productividad y la colaboración entre residentes, una sala de juegos para momentos de ocio y relajación, y una lavandería comunitaria práctica. Además, se ha considerado el bienestar y la tranquilidad al aire libre, con un gimnasio equipado en un entorno abierto, aprovechando el agradable clima de la Costa del Sol. Como broche de oro, el rooftop ofrece una piscina y zona chill out, ideales para disfrutar de las vistas y momentos de desconexión.
Añadido a esta apertura, la compañía dirigida por Carlos Escoda, CEO, ha anunciado que desembarca también con su marca Smartr Stays. Esta línea de negocio, dedicada a los apartamentos turísticos, aterriza con dos activos: Smartr Málaga, en las Calles Capuchino y Cantalicios, ambos en construcción, que ofrecerán las máximas calidades que garantiza el grupo.
Es también conocido que la empresa SmartRental Group ha firmado con un fondo de inversión otro activo más en Málaga. Esta vez, de la mano de su marca de aparthoteles de lujo, SmartRental Collection. Abrirán un nuevo alojamiento en una zona cercana a la emblemática calle Larios, donde el grupo pondrá su flagship en la ciudad.
La compañía muestra su interés en este núcleo urbano y comunica que se encuentra en proceso de firma de dos activos para ampliar su porfolio con Smartr Stays. La expansión en estos nuevos serviced apartaments estaría también en una zona cercana a la calle Larios. Con estos dos edificios, que están en proceso de revisión de contrato, la compañía desembarca en Málaga con tres de sus marcas y con seis edificios en menos de 1 año.