- Esta integración ofrece a los clientes conjuntos la posibilidad de localizar a sus viajeros, proveer de alertas de seguridad y médicas, dar acceso a consejos antes y durante el viaje y asistencia por parte de especialistas médicos y de seguridad a través de sus 26 Centros de Asistencia en todo el mundo.
International SOS ha anunciado que su solución Workforce Resilience ya está disponible en el App Center de SAP® Concur® en la categoría de aplicaciones recomendadas por SAP Concur.
Esta integración permite acceso a la única empresa de asistencia médica y de seguridad con presencia global y que apoya a las empresas en la elaboración de sus políticas de seguridad en viaje y a la protección de su capital humano.
El App Center de SAP Concur ofrece más de 270 aplicaciones de partners que se conectan y mejoran las soluciones SAP Concur, permitiendo a las empresas optimizar los programas de gestión de viajes y gastos. La sección de aplicaciones recomendadas de SAP Concur, donde se integra la solución de International SOS, es una categoría de soluciones reservada a compañías asociadas que ya cuentan con éxito entre sus clientes.
«Estamos encantados de anunciar que nuestra solución Workforce Resilience forma parte de la categoría de aplicaciones recomendadas por SAP Concur», ha señalado Santiago Álvarez de Toledo, Country Manager de International SOS en España y Portugal. «Se trata de un reconocimiento a nuestra solución como a la mejor del mercado en el apoyo al cumplimiento normativo del Deber de Protección, que combina nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes y a sus empleados, con nuestros 22 años de experiencia en la localización y asistencia al personal desplazado.»
Por su parte, para Jõao Carvalho, Head de SAP Concur para el Sur de Europa: “contar con partners como International SOS para llevar a cabo soluciones que garanticen la seguridad de los empleados durante sus viajes corporativos nos ayuda a mejorar la experiencia de cliente en aras de seguir ofreciendo a los viajeros de negocio un mejor servicio cada día».