Patricia Rosselló, actual COO (Chief Operations Officer) de W2M, dejará su cargo a finales de este mes de septiembre. Tras 4 años como COO, Rosselló ha decidido dejar la compañía para emprender nuevos retos profesionales. Rosselló ha formado parte de la historia de esta empresa desde el inicio y ha sido uno de los pilares clave en ayudar a construir lo que es hoy World2Meet.
Rosselló ha destacado “No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo de W2M y toda la familia Iberostar por la confianza depositada en mí durante todos estos años. Pero quien me conoce sabe que soy una persona emprendedora y que tarde o temprano volvería a sentir la necesidad de iniciar un proyecto propio. No me cabe ninguna duda que bajo la Dirección de Christian Kremers (CEO) y todo el equipo directivo actual, W2M seguirá siendo una gran empresa a la que le pronostico un grandísimo futuro”.
Por su parte Christian Kremers, CEO de W2M, ha indicado que “ha sido un placer enorme tener a Patricia con nosotros estos años, y por nuestra parte solo le podemos desear lo mejor, darle las gracias por toda su dedicación y profesionalidad, y augurarle el mayor de los éxitos, que estoy seguro tendrá en su nueva aventura profesional”.