Nuba apuesta por la apertura de dos nuevas «flagship stores» en Valencia y Barcelona

  • Grupo Nuba impulsará el turismo de alto impacto desde Valencia con la inauguración de su nueva oficina en la ciudad el próximo 4 de mayo en la Gran Vía Marqués del Turia, 69.
  • En el segundo semestre del año abrirá también oficina en Barcelona
  • El anuncio lo ha dado a conocer Pedro Domínguez, director general y Ana Rodrigo, directora de marca de Nuba, esta mañana en la presentación de su colección de viajes para 2023 a los medios en Madrid. A nivel internacional la firma abrirá este año oficina en Miami.

Grupo Nuba ha anunciado esta mañana, en la presentación de su nuevo catálogo para 2023, la apertura de dos nuevas oficinas en España. La primera, en Valencia, estará ubicada en el número 69 de la Gran Vía Marqués del Turia de la ciudad y su inauguración está prevista para el próximo 4 de mayo. Al frente de esta oficina estará Kat Grajales, profesional con amplia experiencia en el sector de los viajes en la Comunitat Valenciana.

En el segundo semestre de 2023 Grupo Nuba abrirá también oficina en Barcelona, su ubicación definitiva será anunciada próximamente.

Pedro Domínguez.

Pedro Domínguez, director general de Grupo Nuba, Ana Rodrigo, directora de marca y retail y Alessandra Girardi, responsable de producto, han presentado la nueva colección de viajes de Nuba para 2023, enfocados en «viajes que dejen un legado, más allá de una fotografía», ha señalado Domínguez.

Aunque el nuevo catálogo de Nuba ofrece viajes y experiencias en cualquier lugar del mundo, Alessandra Girardi ha destacado cinco de los destinos del nuevo catálogo: Maldivas, Kenia, Polinesia francesa, Chile y Qatar serán los destinos estrella de Nuba este año. También ha presentado las nuevas experiencias del catálogo de 2023, como sumergirse en un submarino a 4.000 metros de profundidad para visitar los restos del Titanic, más de un siglo después de su hundimiento, antes de que desaparezcan, o realizar vuelos espaciales de manera sostenible.

Otras nuevas experiencias que tendrán oportunidad de vivir los viajeros de Nuba son también seguir a los tiburones ballena hasta el Golfo Arábigo y admirar su elegante baile submarino desde un yate privado; conocer la labor de preservación del ecosistema llevado a cabo por el santuario Ruahatu Lagoon, donde aprender los secretos del proceso de injerto y replantación del coral junto a un biólogo marino; poner freno a la caza furtiva de elefantes junto con los rangers del Mara Elephant Project; o sentir la abrupta belleza de la Patagonia chilena en un lujoso lodge perdido en medio de la naturaleza.

Ana Rodrigo, directora de marca, ha anunciado la apertura de la nueva oficina de Nuba en Valencia.

Turismo de alto impacto y sostenible

Nuba está centrada en impulsar el turismo de alto impacto, un turismo que genera gran riqueza para los destinos, tanto por el elevado gasto que realiza en productos y servicios, como por el efecto multiplicador que genera (aporta 8 veces más al PIB del destino que el turista promedio y genera el doble de empleo)

Con una trayectoria de casi 30 años y pionero en el diseño de viajes y personalización de experiencias exclusivas a medida y la excelencia en el servicio, Grupo Nuba cerró el año 2022 marcando un récord histórico en su facturación: 101 millones de euros. De esta manera, el grupo consiguió aumentar sus ingresos un 134% respecto a 2021, año en el que facturó 38 millones. La compañía está presente en España, con 10 oficinas y 40 Travel Advisors, México, donde cuenta con dos oficinas y 116 Travel Advisors y Estados Unidos, país en el que está presente con una oficina y 10 Travel Advisors.

Según ha destacado Pedro Domínguez durante la presentación «el año 2022 marcó un hito, donde nuestras tres líneas de negocio principales -Viajes a medida y Premium Services (Leisure de lujo), MICE e Incoming (DMC)- han contribuido al crecimiento de la compañía de manera exponencial».

Previsiones de Nuba para 2023

El objetivo marcado por la compañía para 2023 es cerrar con una facturación en torno a los 118 millones de euros, lo que supondría un crecimiento del 16% frente al ejercicio pasado.

En esta línea, Ana Rodrigo ha dado a conocer las prioridades de desarrollo de la firma para los próximos tres años «en los que se propone acrecentar y asentar su liderazgo en el sector de los viajes de lujo a medida en el mercado latinoamericano, expandiendo el negocio a nuevos países de LATAM».

A través de un ambicioso plan de expansión internacional, Grupo Nuba persigue seguir ampliando mercado en otros países de Latinoamérica como Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Paraguay o Panamá, así como en las principales ciudades norteamericanas donde existan comunidades hispanohablantes de alto poder adquisitivo, además de la oficina que abrirá este año en Miami.

Para acometer este plan de crecimiento, la empresa está llevando a cabo -entre otras acciones- un proceso de transformación digital, y de generación de sinergias en procesos, producto y equipo.

«Nuba seguirá focalizando sus esfuerzos, además, en ofrecer experiencias a medida que sean únicas y exclusivas, impulsando el turismo sostenible, responsable y de alto impacto», ha destacado Pedro Domínguez.

Deja un comentario!

×