Imagen de la jornada desarrollada por Airmet en Málaga.
Más de cien agentes se dieron cita este viernes y sábado en las paradas que hizo Airmet en Sevilla y Málaga dentro del Roadshow EMOXION TOUR 22´. De esta manera, Airmet vuelve a cosechar un nuevo éxito, esta vez en tierras andaluzas. Sevilla y Málaga fueron en esta ocasión las ciudades que acogieron esta novedosa gira puesta en marcha por Airmet alrededor de todo el territorio español. Renfe, Intermundial, Bedsonline, Avoris y Mundiplan fueron los diamond partner que acompañaron en estas dos nuevas etapas.
Esta iniciativa se enmarca en la misión que tiene Airmet de colaborar con las agencias para que éstas vendan más y mejor. Para conseguir ese objetivo el Roadshow busca formar a las agencias en la enseñanza de fórmulas para poder mejorar la venta en sus agencias. Tanto los diamond partners como el conductor de la jornada Sr. Corrales son parte activa y dinamizadores de la formación que se imparte a las agencias. La valoración tanto de los proveedores y sobre todo de las agencias está siendo tremendamente positiva y refuerza la idea de Airmet de poner en marcha iniciativas más innovadores y sofisticadas que aporten valor real tanto a proveedores como a agencias. Este apoyo acentúa la apuesta que todo el equipo Airmet hace por el servicio a las agencias y en colaborar con ellas para hacer su día a día más fácil.
Con la celebración de Sevilla y Málaga Airmet ya ha cruzado el ecuador de la gira en la que ya ha visitado Santiago de Compostela, Mérida, Madrid, Valencia y Barcelona. Este mismo sábado visita Bilbao y la semana próxima cierra en Tenerife y Las Palmas.