- Esta resolución levanta la suspensión de los viajes y da luz verde a la puesta en marcha del programa.
En la tarde de ayer, el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC) dictó resolución acerca de los recursos presentados contra la adjudicación a Ávoris de los tres lotes del concurso del Imserso para la temporada 2023-24, desestimándolos en todos los casos.
La consecuencia inmediata de este hecho es la ratificación de la resolución original de la mesa de contratación del concurso y, consecuentemente, el levantamiento de la suspensión que afectaba al programa del Imserso como consecuencia de los recursos.
Como no puede ser de otra forma, Ávoris manifiesta su profunda satisfacción por el resultado, ya que desde la primera resolución de la mesa de contratación del Imserso, la empresa tenía la convicción de haber presentado las mejores ofertas posibles, tal y como el TACRC acaba de ratificar.
A partir de este momento y una vez que el Imserso haya enviado las cartas de acreditación a los beneficiarios del programa, se iniciará la venta del mismo, que estimamos sucederá a finales del mes de octubre o en el arranque del mes noviembre.
El compromiso de Ávoris pasa ahora por poner en marcha el programa a la mayor brevedad posible, trabajando de forma estrecha con toda la cadena de valor, intentando recuperar el tiempo perdido, y poder así prestar el mejor servicio posible a nuestros mayores, de forma que puedan disfrutar de sus merecidos viajes.
En palabras de Juan Carlos González, director general de Ávoris Corporación Empresarial, “esta resolución ratifica nuestra convicción de haber presentado las mejores ofertas a la licitación y nos impulsa a trabajar con la mayor intensidad para poner en marcha y hacer realidad el programa del Imserso que tantos efectos positivos tiene para nuestros mayores y para toda la industria turística en España”.