- En diciembre de 2025, Norwegian transportó a 1,45 millones de pasajeros, mientras que Widerøe registró 304.000 pasajeros, lo que eleva el total del Grupo a 1,75 millones.
- Ambas aerolíneas ofrecieron un sólido rendimiento operativo, con mejoras tanto en la regularidad como en la puntualidad. En conjunto, Norwegian y Widerøe transportaron 27,3 millones de pasajeros en 2025.
“Estamos satisfechos de cerrar 2025 con unos sólidos resultados en diciembre. A lo largo del año, hemos observado un aumento significativo del número de pasajeros, lo que demuestra el atractivo de unas redes de rutas reforzadas en ambas aerolíneas”, ha afirmado Geir Karlsen, CEO de Norwegian.
La capacidad de Norwegian (medida en AKO: Asientos por Kilómetro Ofrecidos) en diciembre fue de 2.374 millones de asientos-kilómetro, un 5% menos que en diciembre de 2024. El tráfico real de pasajeros (medido en PKT) alcanzó los 2.014 millones de asientos-kilómetro, lo que supone un descenso del 2% respecto al mismo periodo del año anterior. La ocupación media se situó en el 84,8%, lo que representa un aumento del 2,7% frente a diciembre de 2024. Norwegian operó una media de 74 aeronaves durante el mes de diciembre.
A pesar de las difíciles condiciones meteorológicas invernales puntuales, ambas aerolíneas registraron un sólido rendimiento operativo subyacente en diciembre, incluido el periodo de alta demanda de los viajes navideños. La regularidad, medida como el porcentaje de vuelos programados que se llevaron a cabo, fue del 99,6% en Norwegian y del 95,7% en Widerøe, lo que supone un aumento del 0,8% y el 7,1%, respectivamente. La puntualidad, definida como el porcentaje de vuelos que despegan dentro de los 15 minutos posteriores a la hora programada, alcanzó el 82,0% en Norwegian y el 84,1% en Widerøe.
“Nuestra campaña de rebajas de Año Nuevo ya está en marcha, y se trata del periodo promocional más importante y de mayor volumen del año. La respuesta hasta ahora ha sido alentadora y la campaña continuará durante buena parte de enero. El impulso general de las reservas sigue siendo positivo y estamos plenamente centrados en una ejecución sólida del resto de nuestra programación de invierno. Al mismo tiempo, ya estamos con la mirada puesta en la programación de verano, que será la más amplia de los últimos años”, señaló Geir Karlsen.
En el caso de Widerøe, la capacidad (AKO) en diciembre fue de 161 millones de asientos-kilómetro, lo que supone un aumento del 6% respecto a diciembre de 2024. El tráfico real de pasajeros (PKT) alcanzó los 108 millones de asientos-kilómetro, mientras que la ocupación media se situó en el 67,2%, lo que representa un descenso del 6,1% en comparación con el mismo mes del año anterior. Widerøe cerró 2025 con un nuevo récord anual de pasajeros, alcanzando los 4,13 millones.
Puede encontrar una nota de prensa específica sobre los datos de tráfico de Widerøe en la página web de Widerøe https://www.wideroe.no/en/about-wideroe/media Solo en noruego.

