Pese a lo desafiante que han sido los últimos meses para la economía del país y del resto del mundo, sobre todo para el sector Turismo y de Eventos, el Grupo IAG7, motivado por su proceso continuo de mejora y expansión, ha adquirido la agencia BST Events.
El Grupo IAG7 es reconocido por su especialización en viajes de negocios y eventos a nivel nacional, y su marca IAG7 Viajes, es la quinta agencia de viajes corporativa por volumen de ventas en España.
“Nuestra capacidad de ver nuevas alternativas y aceptar retos es lo que siempre nos ha mantenido con ilusión y lo que nos ha llevado a ser más fuertes. Por esta razón, nos es grato comunicaros que, desde noviembre de 2021, BST Events se integra en el Grupo IAG7, corroborando así, nuestras ganas de crecimiento y búsqueda constante de transformación”, ha dicho el consejero delegado de IAG7, Ángel Muñoz.
Un nuevo compañero de vIAG7: BST Events
Con la incorporación de BST Events al Grupo IAG7 se fortalece la implicación del holding de marcas en el sector MICE y eventos, brindando lo mejor del carácter, esencia y valores de cada casa, y sumando la oferta de valor, desarrollo en tecnología y poder de negociación que aportan como grupo. Todo ello, con el objetivo de completar una cadena de servicio dotada de calidad, innovación, responsabilidad social y profesionalidad.
IAG7 nació como una integración de agencias y hoy en día mantiene latente esa premisa. Tienen una importante presencia nacional e internacional, con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, La Coruña, Málaga, Valencia y Lisboa, entre otras ciudades. Además, cuentan con el apoyo de la red Travel Leaders, presente en más de 85 países.
El consejero delegado de Grupo IAG7 ha añadido que con este gran cambio quieren garantizar el máximo de cuidado en todos sus procesos, manteniendo su foco en conseguir la excelencia e innovación en la experiencia del cliente, y ofreciendo un valor significativo para los accionistas.
Más allá del significativo cambio, la agencia BST Events sigue manteniendo su marca y equipo de profesionales.