- La asociación decana de las agencias de viajes en España firma un acuerdo de colaboración con la compañía española de fibra y móvil.
- El acuerdo contempla la posibilidad de realizar ventas cruzadas de servicios turísticos a los clientes de Finetwork, a través de planes de fidelización.
En la imagen, representantes de UNAV y Finetwork tras la firma del acuerdo.
La Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) anuncia la firma de un convenio de colaboración con Finetwork, compañía española de fibra y móvil, a través de su master Jipjop Siempre en contacto S.L.
En virtud de ese acuerdo, a partir de hoy, 1 de marzo, las cerca de 4.000 agencias adscritas a UNAV podrán comercializar los servicios de telefonía móvil y fibra de Finetwork. Este convenio sienta las bases para generar sinergias comerciales por la posibilidad de realizar ventas cruzadas de servicios turísticos a los clientes de la compañía, con unos planes de fidelización que se desarrollarán ‘ad hoc’.
Según ambas entidades, esta colaboración supone un incremento de los servicios prestados por los puntos de venta y una optimización de las relaciones comerciales con respecto a sus clientes, que podrán ver incrementada la rentabilidad de sus agencias.
Finetwork es un operador de telecomunicaciones de ámbito nacional, con un accionariado 100% español, que cuenta con infraestructura comercial, técnica y de servicio propia, y utiliza las redes móviles y de fibra de Vodafone. Actualmente, la compañía ha alcanzado los más de 875.000 clientes confiando en sus productos y servicios. Además, Finetwork no solo ofrece sus servicios a cliente final, sino que también es marca blanca para un gran número de operadores regionales en España, dando servicio a más de 700.
Según Manuel Hernández, CEO de Finetwork, “la firma de este acuerdo, junto a una de las organizaciones turísticas de referencia de nuestro país, es un paso más en nuestra estrategia de consolidación en el mercado de la telefonía, a través de un canal novedoso, pero con una notable capilaridad. De esta forma, tratamos de optimizar la capacidad de prescripción de sus profesionales, ampliando sus servicios y, sobre todo, posibilitando la generación de nuevos ingresos”.
Por su parte, José Luis Méndez, presidente de UNAV, se felicita por el acuerdo alcanzado con la compañía de telefonía móvil y fibra, “ya que permite abrir nuestro canal a nuevas vías de generación de negocio, que, tras los tiempos vividos, siempre supone un alivio. El acuerdo, además, pone en valor la capacidad de prescripción de los agentes de viajes y amplia el catálogo de servicios que habitualmente ofrece en sus establecimientos con tecnología de vanguardia, a precios competitivos”.