Con más de 10.000 plazas garantizadas en español a la venta
Los últimos clientes han abandonado la flota con felices recuerdos creados en los cruceros de fin de año, con lo que llega el momento de que la mayoría del personal a bordo disfrute de un merecido descanso. Al igual que el conocido regatista francés Charlie Dalin, victorioso en la Vendée Globe, CroisiEurope deja paso al equipo técnico, que toma el relevo para ofrecer a casi toda la flota un tratamiento de renovación.
La compañía aprovechará esta pausa invernal para llevar a cabo un ambicioso programa de mantenimiento y renovación de su flota con las siguientes acciones:
- La sustitución de tapicerías y alfombras para lograr un ambiente refinado y moderno,
- La restauración o reemplazo de los muebles para garantizar un confort óptimo y una atmósfera acogedora para los próximos pasajeros,
- La incorporación de enchufes conectados en las cabinas para mayor comodidad y adaptabilidad tecnológica.
Este período también estará marcado por un compromiso firme con la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que sigue la compañía: dos de los barcos han sido re-motorizados como parte del plan de desarrollo sostenible, demostrando el deseo de reducir la huella ecológica mientras se ofrece una experiencia de viaje de calidad.
Retos y perspectivas para 2025
El año 2025 promete estar lleno de desafíos y oportunidades para CroisiEurope, que busca fortalecer su posición a través de la innovación constante, enfocándose en la sostenibilidad y mejorando la experiencia del cliente a bordo de sus barcos. La modernización de la flota es un paso más hacia estos ambiciosos objetivos.
Pero 2025 también estará marcado por aniversarios significativos: 10 años de cruceros por el Loira, 25 años de cruceros por Venecia y 30 años de cruceros por el Valle del Ródano. Estos aniversarios celebran tres décadas de inolvidables descubrimientos y momentos compartidos con los pasajeros.
Para conmemorar estos hitos, a principios del próximo verano, el MS ELBE PRINCESSE será renombrado como MS R.E. WAYDELICH, en homenaje al artista alsaciano, inaugurando nuevos itinerarios en los magníficos valles del Rin, Sarre, Neckar y Mosela, antes de alcanzar su destino final, el Sena, en 2026. Este nuevo recorrido por los cuatro valles permitirá a los cruceristas descubrir paisajes pintorescos, exuberantes viñedos, encantadores pueblos medievales mientras disfrutan de una experiencia cultural única a bordo de un barco de rueda de palas.
Además, los destinos emblemáticos continuarán sorprendiendo y deleitando a los pasajeros con ofertas exclusivas, actividades enriquecedoras y excursiones inmersivas, haciendo de cada crucero una experiencia memorable. La compañía pone a disposición del mercado de habla hispana más de 10.000 plazas garantizadas en castellano.
Mirando al futuro con entusiasmo
CroisiEurope afronta este período invernal con determinación y entusiasmo, lista para conquistar nuevos horizontes y escribir una nueva página en su historia en vísperas de su 50 aniversario en 2026. Un futuro lleno de innovación, sostenibilidad y momentos inolvidables para todos los pasajeros.