Central de Vacaciones ha anunciado hoy la firma de una alianza estratégica con los consolidadores de IAG7 Viajes, que incluye las marcas Cógelo al Vuelo y 123 Vuela, con el objetivo de reforzar el contenido de sus paquetes turísticos, según un comunicado.
Así, la agencia de viajes ‘on line’ suma un nuevo socio a su catálogo de colaboradores, que incluye una treintena de bancos de camas (con más de un millón de alojamientos), seis consolidadores aéreos nacionales e internacionales, siete compañías de ‘transfer’ y siete proveedores especializados en actividades en destino.
El convenio permite acceder a los servicios de transporte multimodal aéreo y ferroviario para combinarlos con sus servicios hoteleros, ‘transfers’ o entradas, entre otros.
La firma de esta alianza se produce sólo unas semanas después de que Central de Vacaciones comenzase a comercializar sus primeros viajes multi-destino con IA, gracias a su nuevo motor de reservas AI Trips, que «permite su diseño a partir de una pregunta o un simple deseo».
Además, en lo referido a paquetes vacacionales, la marca mantiene acuerdos preferentes de colaboración con Soltour, W2M, Àvoris y Explora Traveller, entre otros touroperadores.
Para el consejero delegado de Central de Vacaciones, Christian Lucas, “tras evaluar y testar distintas soluciones, los consolidadores de IAG7 son los que mejor se adaptan a nuestras necesidades desde diversos puntos de vista».
Según fuentes de Cógelo al vuelo y 123 Vuela, este acuerdo les posiciona como referentes en el mercado de la consolidación en España y les empuja a seguir trabajando cerca de nuestros clientes.