Catai, la marca dirigida al segmento premium de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, ha cambiado una de sus localizaciones en Barcelona atendiendo a una estrategia de la marca para estar en los puntos clave de la ciudad.
El nuevo emplazamiento para la tienda de Catai en la Ciudad Condal, va a estar ubicado en la calle Córsega, 298 al lado del Jardín del Palacio Roberto y ubicada enfrente de la Diputación de Barcelona y del mítico restaurante Farga. Un enclave peatonal y muy transitable.
El equipo humano que atenderá este nuevo enclave cuenta con una amplia formación en el mundo de los grandes viajes y en especial en aquellos que, para el cliente, pueden resultar más desconocidos o precisan de servicios muy especializados y diseñados “ad hoc” para cada viajero.
Para celebrar la nueva ubicación, se ha celebrado un evento de apertura al que ha asistido Fernando Sánchez, Director General de Viajes Catai y se han sorteado dos plazas para un viaje exclusivo a Laponia.
El nuevo espacio de Catai está dotado con el máximo diseño y confort donde los únicos límites establecidos son la imaginación y los deseos de los clientes. Un establecimiento de 120m2 con una sala de presentaciones de 20m2 y 4 asesores. Un lugar al que acudir enfocado a todos aquellos que disfruten viajando y conectando con diferentes viajeros.