- El nuevo servicio, surgido de las necesidades manifestadas durante 2022 por parte de los usuarios, permite ahora cancelar reservas sin preaviso garantizando un reembolso del 80% del importe del viaje
- La flexibilidad es una de las principales preocupaciones surgidas en los últimos años, tanto que la compañía ha registrado un aumento del +38% en tarifas flexibles durante el último año
La flexibilidad es una de las principales características que cualquier persona busca en un servicio, ya que los imprevistos del día a día pueden trastocar cualquier viaje programado con anterioridad. Contar con una plataforma que te garantice una adaptación a tu itinerario y rutina resulta clave para prevenir costes extra, reajustar el tiempo e incluso garantizar la posibilidad de cambiar la fecha del viaje sin que haya un aumento en el presupuesto.
Conscientes de todo ello y de la preocupación por ofrecer un servicio flexible y adaptado a las necesidades de los usuarios, BizAway (https://bizaway.com/es) ha desarrollado BizzyFlex un nuevo e innovador servicio con el que cubrir las necesidades de sus clientes que demandan viajes corporativos cada vez más flexibles. “Este nuevo servicio agrega un elemento importante a los servicios ofrecidos por nuestra plataforma”, afirma Luca Carlucci, CEO y Cofundador de BizAway. “La posibilidad de cancelar cualquier reserva en cualquier momento haciendo clic en un botón, sin tener que presentar ningún tipo de justificación y recibiendo inmediatamente el 80% del reembolso es verdaderamente revolucionaria para nuestros clientes. La propuesta de BizzyFlex nace de la innovación continua que siempre ha distinguido nuestra realidad, así como de la escucha activa y diaria de las solicitudes de nuestros clientes que, con un aumento de 38% en comparación con los niveles previos a la pandemia, exigen tarifas cada vez más flexibles”.
Con el objetivo de facilitar la incorporación de este servicio a la hora de reservar el itinerario, la opción BizzyFlex se activa directamente desde la plataforma BizAway, en la que está perfectamente integrada, en el momento de la reserva hasta 12 horas antes del check-in/salida y puede utilizarse hasta con 3 horas de antelación. Asegurando así la opción de contar con un viaje totalmente flexible hasta tres horas antes del viaje, ya que como indica Luca Carlucci, este nuevo servicio «permite reservar y gestionar viajes de negocios ahorrando tiempo y dinero».
En línea con uno de los principales objetivos de 2023 de la compañía, introducir nuevas implantaciones en su plataforma para optimizar al máximo los viajes de sus clientes y los servicios de la compañía en general, BizzyFlex nace de la escucha activa y diaria de las peticiones de los clientes de BizAway que, con un aumento del 38% respecto a los niveles anteriores a la pandemia, exigen tarifas cada vez más flexibles.
Esta petición no es casualidad, puesto que la flexibilidad es uno de los nuevos requisitos para viajar y, junto con la demanda de seguro médico (+20%), ésta es la característica más importante para quienes van a reservar un viaje de negocios. Sin embargo, las tarifas flexibles son hoy en día una oportunidad cada vez más compleja y costosa para el cliente final, lo que a menudo suele provocar bastantes inconvenientes de última hora. «Escuchando las necesidades de nuestros clientes e identificando una carencia en el sector desde este punto de vista, hemos creado esta nueva función, la cual calificamos de muy innovadora, práctica y cómoda, con una comisión de solamente el 10% de la reserva, fácilmente activable desde la plataforma desde que se inicia la búsqueda de opciones para los viajes de negocios», concluye Luca Carlucci.
En conclusión, BizzyFlex es una mejora adicional que la compañía incluye en sus servicios con el objetivo de afrontar mejor las situaciones repentinas o de emergencia y ofrecer la solución digital más vanguardista para los viajeros de negocios.