- La nueva sede se sitúa dentro de un moderno laboratorio de emprendimiento e innovación situado en el distrito de Sant Andreu, denominado Barcelona Circular (BAC)
- El espacio de la firma leridana en la capital barcelonesa acoge a un total de 6 personas, entre los recursos procedentes de la empresa Diurnus y nuevas incorporaciones
- La apertura en Barcelona forma parte del Plan Estratégico 2025–2027, con el que la compañía prevé un crecimiento sostenido del 40% en los próximos años y un refuerzo de su presencia territorial en los principales polos de negocio del país

Beroni, empresa tecnológica de referencia en soluciones para agencias de viajes con base en Balaguer (Lleida), acaba de estrenar una sucursal en Barcelona, dentro de un moderno laboratorio de emprendimiento e innovación situado en el distrito de Sant Andreu, denominado Barcelona Circular (BAC).
Se trata de un espacio modélico de ‘coworking’, que ocupa una superficie total de 3.400 m2, rehabilitado siguiendo los principios de la economía circular aplicada a la construcción, que promueve el uso de materiales seguros y reciclables o biodegradables, de acuerdo con los criterios ‘Cradle to Cradle’, de modo que los recursos mantengan su valor a lo largo del tiempo. BAC es una iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona, a través de Barcelona Activa, la Facultad de Empresariales de Mondragón Unibertsitatea y TeamLabs.

La sede de la compañía leridana en la capital barcelonesa acoge a un total de 6 personas, entre los recursos procedentes de la empresa Diurnus, adquirida por Beroni en abril de 2025, y las últimas incorporaciones que se han sumado al proyecto de esta firma para impulsar sus nuevas líneas de producto, entre ellas WebTour y Smart Business. Este nuevo emplazamiento refuerza la presencia de la compañía en la zona noreste de la península, donde cuenta ya con una sólida base de clientes.
WebTour se especializa en la gestión de viajes corporativos, y es operada a diario por algunas de las más importantes empresas de viajes de este segmento. Según Íngrid Graells, directora comercial y de marketing, esta apertura supone un paso adelante en la estrategia de Beroni para atender a clientes de mayor tamaño del segmento ‘business’ y MICE, con presencia en todo el mercado catalán y español.
Smart Business, por su parte, es la división que permite a las agencias centrarse en la venta y el crecimiento de su negocio, mientras su equipo de expertos se encarga de la gestión administrativa, fiscal y contable con máxima eficiencia y seguridad.
La apertura de la sede en Barcelona forma parte del Plan Estratégico 2025–2027, con el que la compañía prevé un crecimiento sostenido del 40% en los próximos años y un refuerzo de su presencia territorial en los principales polos de negocio del país.
Josep Bellés, CEO de Beroni: “Llevamos más de 20 años operando desde nuestra base en Balaguer y ahora estamos muy contentos de abrir una extensión de nuestra marca en uno de los corazones empresariales de Cataluña y de España, como es Barcelona. Ojalá le sigan otras muchas, pero de momento iremos paso a paso para consolidar nuestro proyecto y la excelencia de nuestros servicios”.
Fundada en julio de 1987, Beroni es la empresa tecnológica de capital nacional con mayor trayectoria en el mercado especializado en agencias de viajes, ofreciendo desde hace casi cuatro décadas soluciones tecnológicas innovadoras y de alto valor añadido.

