- La 67ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid contará como patrocinador de bronce y agencia oficial a BCD Travel, líder y referente en gestión de viajes corporativos perteneciente a Ávoris.
- BCD Travel se ha encargado de coordinar los viajes del festival, optimizando los gastos, ofreciendo las alternativas más adecuadas y presentando herramientas innovadoras que garanticen la seguridad de éstos.
En la imagen, Carmen María Marín, directora de Marketing Corporativo de BCD Travel, Ana Redondo García, concejala de Cultura y Turismo de Valladolid y Javier Angulo.
BCD Travel, líder y referencia internacional en gestión de viajes corporativos perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial, vuelve a ser por cuarto año consecutivo la agencia oficial de la 67ª Semana Internacional de Cine de Valladolid 2022 (Seminci) y por primera vez es patrocinador bronce. Con esta colaboración BCD Travel, vuelve a demostrar su compromiso con la cultura y el cine y queda reafirmado su liderazgo en los grandes eventos nacionales.
Desde el comienzo en la organización del festival, BCD Travel se ha encargado de coordinar los viajes del festival, optimizando los gastos, ofreciendo las alternativas más adecuadas y presentando herramientas innovadoras que garanticen la seguridad de éstos.
El pasado lunes 17 de octubre tuvo lugar la presentación de la 67ª edición de la Seminci en la capital castellana de Valladolid a manos de Javier Angulo, director del festival, y en la que BCD Travel estuvo presente. La cita cinematográfica, en la que se reproducirán 275 proyecciones, dará comienzo el día 22 de octubre y finalizará el 29 del mismo mes.
La Semana Internacional de Cine de Valladolid nació el 20 de marzo de 1956, convirtiéndose así en uno de los festivales más antiguos y consolidados de Europa. Este año recibirán la Espiga de honor personalidades como Jim Sheridan, Victoria Abril, Fernando Colomo, Manuel Gutiérrez Aragón, Antonio Resines, Andrés Vicente Gómez y Chema Sarmiento.
Con la reforzada apuesta de este año por un festival como la Seminci, BCD Travel pone de manifiesto su compromiso local, como una marca global con el foco puesto en dotar de valor a las comunidades donde está presente. Su firme apuesta por la cultura se debe al valor incalculable del legado ya que como el director de BCD Travel, Víctor Medina: “Si por algo queremos ser recordados es por la transmisión de conocimientos como líderes en nuestro sector y como marca con una profunda conciencia social.”