- El grupo hace un llamamiento a sus asociados y partners para recaudar fondos y ayudar a la ciudadanía afectada por el conflicto a través de Cruz Roja
AVASA Travel Group saca su lado más solidario con el objetivo de ayudar a los cientos de miles de personas de Ucrania que se han visto afectadas por el conflicto bélico que asola el país. En este sentido, tal y como explica el director general del grupo, Carlos López Bahillo “hemos abierto una cuenta corriente con la intención de recaudar fondos para poder aportar nuestro granito de arena y colaborar para aligerar la dramática situación que vive la población ucraniana”.
“Desde AVASA estamos de acuerdo, como indican los expertos en cooperación internacional, que lo más efectivo en estos casos es colaborar con una entidad que ya se encuentre implantada en el territorio para garantizar que nuestra ayuda llegue de forma eficaz. Por eso hemos seleccionado la Cruz Roja, una entidad internacional que conoce de primera mano el terreno y la situación que allí se vive y por tanto conoce también las necesidades más urgentes”, explica López Bahillo.
Así, desde AVASA se ha abierto una cuenta corriente para que todos los interesados que quieren hacer una aportación puedan hacer un donativo, que desde Cruz Roja se destinará a las delegaciones de la entidad en Ucrania, Rumania y Polonia para poder atender las demandas de la población ucraniana y de los desplazados que ha provocado esta crisis. La recogida de fondos estará abierta durante todo el mes de marzo.
En este sentido, desde el grupo de gestión se ha hecho un llamamiento a sus asociados, colaboradores, partners y profesionales para que se animen a colaborar con esta causa y “recaudar la máxima cantidad posible”.
Las aportaciones pueden hacerse en el siguiente número de cuenta indicando el concepto de “AYUDA UCRANIA”:
NÚM CUENTA / I.B.A.N.: ES 22 0182 4221 2402 0247 2068