A partir del próximo 1 de octubre Avasa reducirá, a toda su red de agencias asociadas, su cuota mensual como medida excepcional y transitoria hasta nuevo aviso, con el objetivo de ayudar a sus asociados a reducir costes y gratificar su fidelidad.
- Seguirá ofreciendo todos y cada uno de sus servicios habituales y nuevas herramientas.
Conscientes del complicado período económico por el que están atravesando las agencias de viajes, la dirección de Avasa junto a su comité de dirección, toma nuevas medidas excepcionales para ayudar de forma económica a toda su red de agencias asociadas.
El Grupo, desde el inicio de la crisis ha puesto a disposición de sus agencias, servicios y herramientas desarrolladas durante estos últimos complicados meses ofreciéndoles su máximo apoyo, como la formación online a diario, la puesta en marcha e implementación de la herramienta “cita previa” en sus webs, nuevas herramientas de “risk management”, campañas específicas creadas desde Avasa adecuadas en el tiempo, todo el asesoramiento jurídico mediante vía directa con expertos jurídicos y laboralistas, alertas de viajes continuas,… y nuevos servicios en los que están trabajando.
Desde el inicio de esta compleja situación, han ayudado a sus asociados a gestionar todos los impagos por reembolsos y anticipos, negociando con todos los proveedores las devoluciones. Además de conseguir el abono de cerca del 90% de los rappels correspondientes al ejercicio 2019.
Y continúan ofreciendo todos y cada uno de los servicios habituales de Avasa: Intranet con toda la información al minuto y con todo el contenido de los diferentes apartados, acuerdos comerciales con proveedores y receptivos, campañas especiales de proveedores, herramientas de marketing, todos los servicios de su dpto. de Booking realizando un importante esfuerzo para dar respuesta a sus agencias en tiempo y forma, tarifas especiales negociadas, autogestión con Avasa&Go, asesoramiento y atención telefónica continua de todo su equipo, servicio GSMA (gestor social media), travelnews personalizables, web B2C, servicios específicos para el business travel y un largo etc…
A partir del próximo 1 de octubre Avasa reducirá, a toda su red de agencias asociadas, su cuota mensual como medida excepcional y transitoria hasta nuevo aviso, con el objetivo de ayudar a sus asociados a reducir costes y gratificar su fidelidad.
Recalcan que seguirán ofreciendo todos y cada uno de sus servicios y herramientas anteriormente detalladas, además de mantener toda la atención y asesoramiento personalizado por parte de todo su equipo profesional.
Avasa Travel Group manifiesta que este esfuerzo económico que realizan por su parte sirva, en la medida de lo posible, para ayudar a sus agencias a salir a flote y mantenerse fuertes y continuar juntos y unidos como Grupo.