Aon, corredor de seguros líder en el sector travel, es desde el pasado mes de enero, el mediador exclusivo de Atrápalo, compañía experta en viajes, experiencias y eventos. De esta forma, Aon presta un servicio de asesoramiento global de riesgos a Atrápalo, abarcando no solo la asistencia en viaje, sino también el apoyo en la expansión de su negocio a nivel internacional. Europ Assistance, especialista en la gestión de riesgos de viaje, ha sido seleccionada como la aseguradora del programa debido a su capacidad internacional y su vasta experiencia en este tipo de riesgos.

Con este cambio, Atrápalo contará con una base sólida para gestionar eficazmente los riesgos asociados con el crecimiento y la internacionalización de su oferta de viajes. Con el respaldo de Aon, Atrápalo podrá fortalecer su presencia en mercados internacionales, ofreciendo a sus clientes una experiencia de viaje más segura y confiable.
En palabras de Luis Higuera, Director de desarrollo de negocio de Travel en AON: «Estamos muy contentos con esta alianza. Nuestra experiencia y conocimiento en el sector de seguros de viaje aportarán un gran valor a Atrápalo, y estamos comprometidos en apoyar su crecimiento y expansión internacional. Juntos, fortaleceremos la posición de Atrápalo en el mercado global y ofreceremos a sus clientes una protección integral en cada etapa de su viaje.»
Atrápalo, reconocida por su capacidad para diseñar experiencias de viaje únicas y personalizadas, obtiene así una oportunidad para ofrecer a sus clientes un nivel de seguridad y confianza sin precedentes. “Con este acuerdo con Aon y Europe Assitance buscamos afianzar nuestra oferta de seguros en todos los mercados donde operamos. La oferta de una amplia variedad de seguros que cubra nuestros diferentes productos es clave para mantener nuestro foco en la personalización de cada cliente”, comenta Roberto Ramos, Director de Operaciones y Producto en Atrápalo.
La colaboración con Aon y Europ Assistance les permitirá gestionar de manera más eficiente los riesgos asociados con su actividad, garantizando una mayor tranquilidad para los viajeros. Este acuerdo representa un paso significativo para ambas compañías, que comparten una visión común de innovación y excelencia en el sector de los viajes.