Traxo, Inc., el único proveedor mundial de captura de datos de viajes corporativos en tiempo real, y American Express Global Business Travel (Amex GBT), la plataforma de viajes B2B líder en el mundo, han lanzado una prueba piloto de una solución cuyo objetivo es capturar automáticamente datos de reservas fuera del canal y devolverlos a los sistemas de la empresa de gestión de viajes.
Para lograr este objetivo, Amex GBT está utilizando la tecnología Filter patentada por Traxo, y utilizada por empresas que en su conjunto gastan más de mil millones de dólares al año en todo el mundo.
«Amex GBT dispone del marketplace de viajes de mayor valor, con el contenido más completo y competitivo. El mercado reúne ese contenido con las herramientas de gestión de viajes más eficaces y rentables. Reservar a través de canales gestionados significa que los viajeros reciben asistencia completa antes, durante y después del viaje, mientras que los gestores de viajes pueden dedicarse a la atención al cliente. Al devolver las reservas fuera de póliza al mercado de Amex GBT, los gestores de viajes pueden entender mejor qué están reservando los viajeros y mejorar la visibilidad del gasto total en viajes», comenta Mark McSpadden, vicepresidente de Estrategia de Producto y UX de Amex GBT.
«Localizar a un viajero en una situación problemática es una preocupación de que puede afectar a cualquier empresa de cualquier tamaño e industria en cualquier lugar del mundo» reconoce el CEO y Fundador de Traxo, Andrés Fabris. «Cuando las reservas se realizan ‘fuera del canal’, son invisibles para las herramientas y sistemas de información que suelen utilizar los gestores de viajes corporativos. La solución de Traxo agrega y analiza automáticamente las reservas de viajes de cualquier origen y es la solución a este antiguo reto de las reservas invisibles para los viajes gestionados en todo el mundo.»
«El nivel actual de disrupción en la industria de viajes subraya dramáticamente la importancia de la visibilidad del viajero en tiempo real», añade Fabris. «Se ha vuelto esencial para los gestores de viajes modernos tener una visión consolidada previa al viaje de los itinerarios de los empleados. No tener a la vista ni un solo viaje puede tener importantes consecuencias negativas. Nos entusiasma que la solución piloto esté siendo probada por Amex GBT para un cliente corporativo de primer nivel.»