Según ha comunicado la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV) y «con el fin de ayudar en estos momentos tan difíciles la Junta Directiva ha decidido cancelar la cuota del primer semestre de este año que se estaba prevista cobrar el próximo mes de abril».
«La Asociación somos todos, por eso, hoy más que nunca, la Junta Directiva y el resto de equipo de la Asociación seguimos defendiendo los intereses de las agencias de viaje», destacan desde AEVAV.
Desde la Asociación dan «las gracias a todos los que nos estáis dando apoyo estos días y para cualquier cosa que necesitéis no dudéis en poneros en contacto con nosotros ya que vuestras sugerencias e información, que a veces nos trasladáis, nos son de mucha utilidad».
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.