Tour & Kids lanza el concurso de vídeos caseros #YoMeQuedoEnCasaConcurso

Desde Tour & Kids se ha puesto en marcha un concurso de vídeo a través de la red social Facebook. #YoMeQuedoEnCasaConcurso para ayudar a paliar los efectos del confinamiento domiciliar, promoviendo el entretenimiento familiar y está dirigido a todas aquellas familias con niños y adolescentes en casa.

«Queremos que nuestras familias nos enseñen a través de sus vídeos caseros cómo están pasando la cuarentena en casa y cómo es esa convivencia con los niños y adolescentes. En los vídeos pueden enseñarnos como realizan sus actividades diarias, como los deberes del colegio, manualidades, ejercicio físico, cómo ayudan en las tareas del hogar, arreglando su habitación y sus juguetes, tocando música, etc …», señalan desde Tour & Kids.

Para todo aquel que quiera participar subiendo sus vídeos, la plataforma está ya disponible desde el pasado sábado 21 de marzo y hasta el 12 de abril a las 23.59 pm, período durante el cual la gente podrá ir votando sus vídeos favoritos.

Una vez finalizado el período de votación, los 3 vídeos con más votos se subirán a la página de Facebook de Tour & Kids y un jurado compuesto por miembros de Tour & Kids elegirá el vídeo ganador.

El ganador del #YoMeQuedoEnCasaConcurso se anunciará el 15 de abril en la página de Facebook de Tour & Kids y tendrá como premio entradas para su familia (2 adultos y máximo 3 niños) a uno de los parques temáticos adheridos a Tour & Kids (Aqualandia, Mundomar, Terra Mítica, Terra Natura o Aqua Natura en Benidorm y Aquarama en Benicàssim). 

Deja un comentario!