DiaD Pasqua, Ginebras, Los Bengala y Futuro Terror ponen la nota musical a la Semana Santa

  • Los conciertos tendrán lugar el viernes 2 de abril en La Marina de València (Marina Sur) de 12:00h a 18:00h.
  • Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, se suma a esta celebración para conectar a personas a través de la pasión por el directo.
  • La propuesta contará con un aforo reducido de 400 personas y con todas las medidas higiénicas y sanitarias necesarias.

DiaD pone la nota musical a València esta Semana Santa, el viernes 2 de abril, con las actuaciones de Ginebras, Los Bengala y Futuro Terror en La Marina de València (recinto Marina Sur). Pegada, frescura y actitud son adjetivos comunes a los protagonistas de un cartel que lucirán sus mejores directos a plena luz del día. Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, vuelve a apoyar la iniciativa y consolida su apuesta por crear experiencias para generar encuentros en torno a la música en directo.

Desde Alicante y Madrid llegan Ginebras, cuatro chicas con ganas de comerse el mundo que han creado un universo pop propio aderezado siempre de letras autobiográficas contadas con mucho humor. Los Bengala, uno de los grupos más salvajes del rock español, estrenarán nueva formación en DiaD. Desde Zaragoza llega esta felina formación cuyo directo no hay que perderse. Al cartel también se suman los alicantinos Futuro Terror: imponente actitud y aptitud punk, pero con preciosos destellos pop. El próximo viernes, además, dejarán constancia de su fulminante pegada en directo.

A finales de 2019 editaron ‘Dame 10:36 Minutos’, su primer EP. Cuatro temas cargados de energía que rápidamente les situaron como una de las bandas imprescindibles de la escena. ‘La Típica Canción’, ‘Todas Mis Ex Tienen Novio’, ‘Fan Emergente’ y su personalísima versión del ‘Con Altura’ son ya clásicos del pop patrio.

Siguiendo las directrices marcadas por el Gobierno en cuanto a la celebración de espectáculos culturales, el aforo no será superior a 400 personas y el público disfrutará de las actuaciones sentado. Las entradas para asistir a estos conciertos ya están a la venta a través de Wegow a un precio de 25,90 euros por persona. Los menores de 3 años podrán acceder gratis, mientras que aquello que estén entre los 4 y los 12 años tendrán una reducción del 50% del coste.

DiaD de Pasqua

2 de abril de 2021
12:00 horas apertura de puertas.
13:15 Los Bengala.
14:45 Futuro Terror.
16:15 Ginebras.
18:00 Cierre puertas.

Entradas en Wegow.
https://www.instagram.com/diadvlc/

VuelveAVibrar

@vibramahou

Deja un comentario!