DiaD Falles, Los Punsetes, Medalla e Is.las encienden València

  • Los conciertos tendrán lugar el sábado 20 de marzo en La Marina de València (Marina Sur) de 12:00h a 18:00h
  • Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, se suma a esta celebración para conectar a personas a través de la pasión por el directo.
  • La propuesta contará con un aforo reducido de 400 personas y con todas las medidas higiénicas y sanitarias necesarias.

DiaD encenderá la ciudad el sábado 20 de marzo con las actuaciones de Los Punsetes, Medalla e Is.las en La Marina de València (recinto Marina Sur). Pegada, frescura, juventud y desparpajo son adjetivos comunes a los protagonistas de un cartel que lucirán sus mejores directos a plena luz del día. Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, vuelve a apoyar la iniciativa y consolida su apuesta por crear experiencias para generar encuentros en torno a la música en directo.

El indie rock cargado de guitarrazos e ironía de Los Punsetes encabezará la trepidante jornada de conciertos. Los madrileños son un referente de la escena independiente en la que destacan por su espontaneidad, inmediatez, las referencias a la cultura popular de sus letras y la imagen única de la vocalista.

Desde Barcelona llegan Medalla. Los catalanes presentarán su último disco, «Café para todos». ¿Su estilo? Rock potente con miradas al heavy metal, a la psicodelia y a los himnos pop de puño alzado, amén de un directo incendiario que les ha granjeado un hueco entre quienes buscan en la música ese algo más.
Is.las jugarán en casa y base de ritmos energéticos y guitarras soleadas llegan dispuestos a dar una muestra más de porqué son uno de los grupos más prometedores de la nueva escena valenciana.

Siguiendo las directrices marcadas por el Gobierno en cuanto a la celebración de espectáculos culturales, el aforo no será superior a 400 personas y el público disfrutará de las actuaciones sentado. Las entradas para asistir a estos conciertos ya están a la venta a través de Wegow a un precio de 25,90 euros por persona. Los menores de 3 años podrán acceder gratis, mientras que aquello que estén entre los 4 y los 12 años tendrán una reducción del 50% del coste.

DiaD de Falles
20 de marzo de 2021
12:00 horas apertura de puertas.
13:15 Is.las.
14:45 Medalla.
16:15 Los Punsetes.
18:00 Cierre puertas.

Para entradas, pincha aquí.

Deja un comentario!