Colomer defiende el ocio seguro como parte de la marca turística de la Comunitat Valenciana

  • El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado la importancia del sector del ocio dentro de la marca turística de la Comunitat Valenciana porque es un factor fundamental de inspiración al viaje.

El secretario autonómico ha participado en la presentación de la nueva campaña de publicidad de la Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana ‘La industria de la felicidad. Consumo. Ocio. Turismo. Disfrútalos, primando medidas de seguridad’, junto al presidente de la entidad, Víctor Pérez, su secretario general, Juanjo Carbonell, además del presidente de la asociación de consumidores Avacu, Fernando Móner.

El secretario autonómico ha reivindicado la importancia y profesionalidad del sector del ocio reglado, tanto nocturno como diurno, que cumple con los protocolos de seguridad sanitaria y de calidad, como los determinados por el ICTE, Instituto de Calidad Turística de España. «No se puede generalizar, no pueden pagar justos por pecadores», ha afirmado.

Francesc Colomer ha asegurado que «tanto empresarios y profesionales como clientes han de tener la máxima responsabilidad y existe una normativa y un régimen sancionador para insistir en la pedagogía de la prudencia».

El secretario autonómico de Turisme ha insistido en la importancia de esa pedagogía también para referirse a la reunión mantenida este jueves junto al president de la Generalitat, Ximo Puig, con 24 cónsules de diferentes países para explicar las medidas de seguridad aplicadas para garantizar que la Comunitat Valenciana es un destino turístico seguro.

Deja un comentario!