Cinesa recupera algunos de los clásicos modernos más aclamados

  • Pulp Fiction, Apocalypse Now, Gladiator y Regreso al Futuro son los títulos que formarán parte del Ciclo Clásicos Modernos de Cinesa, que se podrá ver en sus salas los fines de semana a partir del viernes 19 de febrero.
  • La compañía líder en exhibición cinematográfica en España sigue apostando por los ciclos temáticos, esta vez con la proyección de grandes títulos cinematográficos contemporáneos.

Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, recupera algunos de los clásicos modernos más apreciados por crítica y público para poderlos disfrutar de nuevo en la gran pantalla. A partir del viernes 19 de febrero, cada fin de semana se programará una película de este ciclo y estará disponible hasta ese mismo domingo. Pulp Fiction, Apocalypse Now, Gladiator y Regreso al Futuro son las escogidas para protagonizar el Ciclo Clásicos Modernos de Cinesa, una oportunidad única para volver a disfrutar con la mejor calidad de imagen y sonido de aquellas cintas que marcaron una época.

El pistoletazo de salida a esta iniciativa lo dará Pulp Fiction, una de las películas más icónicas del cotizado director Quentin Tarantino, el fin de semana del 19 de febrero. Le seguirá Apocalypse Now, película bélica dirigida por Francis Ford Coppola, a partir del viernes 26 de febrero. El primer viernes del mes de marzo, día 5, le llegará el turno a Gladiator, ganadora de cinco Óscars, entre ellos el de mejor película y mejor actor para Russell Crowe. Y cerrará el ciclo el viernes 12 de marzo Regreso al Futuro, con la que los asistentes podrán revivir los viajes en el tiempo de la entrañable pareja formada por Marty Mcfly y Doc.

Este ciclo estará disponible en los siguientes cines de la compañía: Cinesa Diagonal, Cinesa La Maquinista, Cinesa Parc Vallès y Cinesa Mataró Parc en Cataluña; Cinesa Nassica, Cinesa LUXE Xanadú, Cinesa Las Rozas Heron City, Cinesa LUXE Plaza Loranca 2, Cinesa Proyecciones, Cinesa Príncipe Pío, Cinesa Las Rosas, Cinesa Méndez Álvaro, Cinesa La Gavia, Cinesa LUXE La Moraleja, Cinesa LUXE Equinoccio, Cinesa Parquesur y Cinesa Manoteras en la Comunidad de Madrid. Las entradas podrán adquirirse a un precio especial tanto en taquilla como a través de la página web de Cinesa: www.cinesa.es

Además, en los siguientes cines Cinesa también se podrán ver estos títulos en VOSE: Cinesa Diagonal, Cinesa Las Rozas Heron City, Cinesa Proyecciones, Cinesa Méndez Álvaro y Cinesa Manoteras.

Ante la incertidumbre del momento, Cinesa mantiene su programación sujeta a cualquier cambio de última hora derivado del contexto actual.

Etiquetas

Deja un comentario!