Cruceros

MUNDOMAR CRUCEROS PRESENTA LAS NUEVAS TRAVESÍAS DE PRINCESS CRUISES

La comercializadora, representante en exclusiva de la naviera en España y Portugal, ha anunciado la selección de cruceros para la próxima temporada, ya disponible  Capacitación, amabilidad, trato personal y eficacia son algunas de las señas de identidad de Mundomar Cruceros, la agencia líder en el sector. De la mano de una de sus piedras angulares, la naviera Princess Cruises, de la que es representante exclusiva en España y Portugal y agencia preferente en México, la compañía acaba de presentar la selección de cruceros para la temporada 2018-2019, que incluye interesantes novedades en los destinos más exóticos y demandados, siempre con el valor añadido del guía-asistente en castellano, para que su estancia a bordo sea completamente satisfactoria.

Mundomar Cruceros, representante en exclusiva de Princess Cruises para España y Portugal y agencia preferente en México, acaba de presentar, como cada año, la selección de cruceros de la compañía para la temporada 2018-2019. El catálogo, que se está distribuyendo en todas las agencias de viaje especializadas de la Península, ya está disponible. Princess Cruises continúa durante la temporada 2018-2019 ofreciendo sus ya tradicionales cruceros por Europa a bordo del Regal Princess en el Báltico, del Royal Princess en las Islas Británicas y del Sapphire Princess en el Cabo Norte, proporcionando en temporada alta asistencia en castellano a los pasajeros hispanohablantes y paquetes especiales garantizados de excursiones en castellano en los puertos de escala.

Será esta vez el Crown Princess el que se posicione en el Mediterráneo durante la temporada de primavera y verano, implementando el crucero con actividades especiales deportivas (zumba, GAP, etc) y de entretenimiento (fiestas temáticas o karaoke, entre otras opciones) dirigidas especialmente para el público español

Un año más, a través de Mundomar Cruceros, Princess Cruises presenta de manera especial sus ya reconocidos cruceros con guía-asistente en castellano como producto estrella. Estos, en su mayoría de larga distancia, gozan ya de gran prestigio en el mercado español y se caracterizan, además de por su alto nivel de satisfacción, por incluir los vuelos desde/hasta los puertos de embarque y desembarque, estancias y visitas de las ciudades antes y después del crucero, excursiones en puertos de escala garantizadas con guías locales en castellano y asistencia durante todo el viaje por personal especializado de Mundomar Cruceros, que se ocupa de que el pasajero español no tenga ninguna incidencia durante sus vacaciones.

Para la temporada 2018-2019 Princess Cruises incluye sus itinerarios con guía-asistente por Sudamérica, Sudeste Asiático, Indonesia, Australia y Nueva Zelanda, además de aumentar sus cruceros por Japón (ahora en julio y agosto). Mención aparte merecen los ya tradicionales cruceros ‘Muévete’ a bordo del Crown Princess por el Mediterráneo, que serán el 11 y 18 de agosto de 2018. La principal novedad referente a estas travesías con guía-asistente en castellano para el 2018 será una salida especial a Alaska en agosto combinada con estancias y visitas de San Francisco y Yosemite antes del crucero. Además, Princess Cruises continuará con sus inigualables de cruceros por Canal de Panamá, Riviera Mexicana, Canadá y Nueva Inglaterra, Hawaii e Islas Fiji.

Con esta completa selección de cruceros de la naviera Princess Cruises para la temporada 2018-2019, el cliente será capaz de descubrir y disfrutar todas las posibilidades que los 17 buques de la flota de Princess Cruises le ofrecen para sus vacaciones.

Por su parte, desde su nacimiento en 2006, Mundomar Cruceros combina la atención personalizada y el apoyo tecnológico para garantizar a las agencias de viajes y a los pasajeros un servicio de calidad y eficacia. Su capacitación, su expertise y una forma de trabajar sustentada en el compromiso con el pasajero y la calidad de los servicios, generan confianza en los usuarios, que pueden seguir de cerca  todas las fases de evolución de su viaje.

Compartir:

Deja tu respuesta