ActualidadEmpresasOcio

Más de 70 agentes españoles se reúnen en el Pirineo Catalán y Andorra en tres fam trip organizados por Bedsonline

  • Andorra es el destino de esquí más reservado por los españoles para estas navidades.
  • Baqueira-Beret y Boí Taüll respectivamente son las estaciones del Pirineo Catalán más demandadas durante las vacaciones de Navidad.
  • La mayorista afronta este invierno con una oferta de alrededor 400 productos de nieve.

Bedsonline, el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje, ha celebrado del 14 al 17 de diciembre tres fam trip en el Pirineo Catalán y Andorra; consiguiendo concentrar un total de más de 70 agentes de viaje procedentes de toda España.Andorra, Baqueira-Beret y Boí Taüll han sido las estaciones de esquí elegidas por la mayorista, que este año se postulan como los destinos más reservados por los españoles a través de la plataforma de Bedsonline durante las vacaciones de Navidad

Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline comenta que: “Estos fam trip de nieve forman parte de la nueva estrategia desplegada por nuestro equipo comercial para dotar a los agentes afiliados de información práctica para incrementar sus ventas. En este caso, para aumentar la venta del producto de nieve, muy demandado en el mercado español en época invernal.

“Siguiendo este objetivo estratégico, hemos organizado también durante el mes de noviembre, dos webinars de nieve con el objetivo de formar e informar a nuestros clientes sobre los diferentes alojamientos y actividades disponibles en el portafolio de Bedsonline así como de propocionar información adicional sobre el destino.”

Bedsonline encara este invierno con un refuerzo de su cartera de producto de nieve (alojamientos, entradas y actividades), alcanzado una oferta de más de 400 opciones. Este año, debido a su creciente interés, se ha reforzado la contratación en Andorra – con más de 150 opciones- y en el Pirineo Catalán – con más de 100 productos-, con un especial enfoque en Boí Taüll. Los alojamientos de Bedsonline incluyen hoteles de 2 estrellas a 5 estrellas, apartamentos de todas las categorías, albergues y campings con servicio de alojamiento tipo cabañas o bungalows.

Compartir:

Deja tu respuesta