- El Hotel Ópera cuenta con unas fantásticas habitaciones con terraza panorámica para disfrutar de la capital desde su punto más alto.
En el corazón de la capital, un edificio a un paso del Palacio Real rezuma casticidad: el Hotel Ópera. Enclavado en pleno casco histórico de la ciudad, se convierte en el lugar idóneo desde el que descubrir Madrid. A pocos metros de las calles más comerciales, con una oferta de ocio inabarcable, se convierte en el sueño de cualquier visitante. Y, ahora, podrá disfrutar de unas instalaciones totalmente renovadas, cuidadas al detalle y donde todo se ha tenido en cuenta para conseguir el máximo bienestar de los que se hospeden en él. Desde sus fantásticas habitaciones en la última planta del hotel, es posible admirar los grandes encantos de la ciudad gracias a las fabulosas terrazas. Además, una sorpresa aguarda a los más románticos, que podrán disfrutar del skyline madrileño desde una bañera de hidromasaje. Un plan perfecto para los amantes de la ciudad.
Madrid es una ciudad única. Llena de vida por sus cuatro costados, con planes constantes de los que disfrutar. Ya sea para venir a pasar unos días o para redescubrir la ciudad, todo está preparado para que la experiencia sea inolvidable. Y para que la estancia sea también uno de los platos fuertes, el Hotel Ópera cuenta con los ingredientes perfectos. Ya sea para locales que buscan un plan alternativo a su rutina, o para los foráneos que quieren sentirse en el corazón de la capital, el establecimiento cuenta con la habitación ideal para todos ellos: sus habitaciones con terraza y bañera de hidromasaje.
Ver amanecer y sentir el atardecer desde la misma habitación, viviendo una experiencia única con un baño de lujo en su bañera de hidromasaje circular con cúpula de cristal pensada para disfrutarla en compañía, te permitirán utilizarla durante todo el año al tiempo que disfrutar de unas vistas espectaculares desde la octava planta del edificio. Sin duda, una experiencia que solo podrás disfrutar en el Hotel Ópera.
Sus espaciosas habitaciones, totalmente adaptadas para ser disfrutadas con comodidad, ofrecen una experiencia que guardarán para siempre en el corazón sus huéspedes, en un ambiente cálido y armonioso, propio de la filosofía de la plena satisfacción del Hotel Ópera. Con vistas al Teatro Real, a la Plaza de Isabel II, al Palacio Real e, incluso, a Plaza de España y a la Sierra de Madrid, sentarse a contemplar la belleza de la capital es todo un espectáculo para los sentidos.
Siéntete como en casa gracias al completo equipamiento del Hotel Ópera, donde las habitaciones cuentan con TV plana, planchador de pantalones, teléfono, minibar, caja de seguridad, Wi-Fi gratuito y un amplio baño equipado con un surtido biodegradable de amenities. Y es que no hay excusas para seguir disfrutando de la capital.
Y, para que la gastronomía acompañe a la estancia, El Café de La Ópera, a los pies del Hotel Ópera, satisfará a los paladares más exigentes. Además, y para seguir disfrutando al aire libre, se puede degustar toda su gastronomía en su terraza. Ya sea para una pequeña degustación express o para sentarse con tiempo y calma, El Café de La Ópera cuenta con toda la oferta para que sea una experiencia única. Y es que venir a Madrid o pasar unos días desconectando de la rutina es todo un placer si se hace desde el Hotel Ópera.