Madrid alberga esta Navidad el Campamento de Reyes Magos más grande de España

  • Un recinto de 3.500 metros cuadrados recrea la vida de un poblado nómada bereber con 35 personales reales y con la representación de los oficios tradicionales de leñadores, herreros y panaderos que repartirán productos artesanos
  • Instalado en el parque temático del Manantial de los Sueños, permanecerá abierto hasta el 5 de enero y los niños podrán de conocer en primera persona a Melchor, Gaspar y Baltasar y visitar su jaima real

El Campamento Real más grande de las Navidades españolas estará este año en Madrid. Ubicado en el Manantial de los Sueños, en el Real Jardín Alfonso XVIII. Universidad Complutense, ocupa una extensión de 3.500 metros cuadrados, cuenta con 35 personajes “reales” y estará instalado y abierto al público de todas las edades hasta la tarde del día 5 de enero.

El campamento muestra la vida diaria de un poblado nómada bereber y cuenta con la actividad de los mercaderes y la representación de los oficios tradicionales de leñadores, herreros y panaderos que repartirán productos artesanos. También está representada la legión romana y su guardia pretoriana, se exhibirán las predicciones de un astrólogo y se recogerán y leerán “in situ” las cartas de las niñas y niños, quienespodrán conocer en primera persona a Melchor, Gaspar y Baltasar y pedirles los regalos, ya que, tras su larga travesía desde Asía, llegan a Madrid, a partir del hoy, para estar con los más pequeños en el Campamento antes de emprender la Cabalgata y el reparto de regalos.

Visitas y procedimiento de reserva

La visita al Campamento Real, un montaje de Producciones Escénicas Navidad, se podrá realizar desde las 11:00 hasta las 16:00 horas del 26 de diciembre al 5 de enero. La información sobre las entradas para la visita se podrá realizar en la página web www.elorigendelanavidad.com.

Deja un comentario!